Cap 17: Decisión

625 67 6
                                    

Capítulo 17
Decisión

Desperté por los rayos de sol que cubrieron mi rostro, miré a mi alrededor, me encontraba en una pequeña cabaña repleta de flores. Intenté levantarme pero antes de que pudiera hacerlo sentí un mareo terrible, miré mi cuerpo y noté que estaba con bastantes vendajes. Vi emtrar a Miriam con un rostro de preocupación.

- Miriam: ¡¡Alynna!! ¡¡Despertaste!!¿Cómo te sientes?

- Alynna: No muy bien, me duele mucho la cabeza.

- Miriam: ¡¡Alynnaa!!

Comenzó a llorar y me abrazó con delicadeza para no causarme dolor.

- Miriam: Pensé que morirías. Ayer te trajimos aquí y te curé como pude.

- Alynna: Estoy viva, no me pasó nada. Pronto estaré como nueva.

- Miriam: Lo sé

Aún así su rostro seguía mostrando preocupación y tristeza.

- Alynna: ¿Pasa algo más?

-Miriam: Bueno.. - Bajó la mirada y retrocedió un poco- Ettrian todavía no despierta.

Yo también bajé la mirada, en ese momento recordé la forma en que me rechazó, sentí una pulsada en el pecho y me contuve para no llorar.

- Alynna: Cuidalo de mi parte¿si?

- Miriam: De acuerdo..

- Miriam: Por cierto, tienes que ir por la espada a mediodía.

- Alynna: ¿Que tengo que hacer?

- Miriam: La Espada Etérea está clavada una una roca gigante, intentarás sacarla. Cada 10 años se intenta lo mismo ,pero nunca nadie ha podido lograrlo.

- Alynna: Ya veo.. gracias por decírmelo.

- Miriam: No te fuerces mucho, estás muy herida.

Llegado el mediodía Miriam me llevó a donde estaba la espada oscura. La roca era más grande de lo que imaginaba, tenía clavada la espada oscura en el lado derecho de esta. Una multitud me rodeaba y observaba con atención, me acerqué a la roca y comencé a escalarla como pude, empecé a sentir dolor por mis heridas pero aún así continué hasta llegar a la espada, de la cual me sostuve e intenté sacarla con mucha fuerza, al no tener el resultado esperado me detuve, cerré los ojos y descansé por unos minutos.

" No tengo la fuerza suficiente como para sacarla, tal vez si utilizo la magia que hice ayer.."

Me concentré al máximo y aún teniendo la espada en las manos, está comenzó a cubrirse de luz, entonces comencé a tirar de ella , utilicé todas mis fuerzas, incluso sentí un dolor tremendo por mi cuerpo herido, hasta que sentí como lentamente la espada comenzaba a desprenderse de esa gran roca, finalmente extraí la espada por completo y al no sostenerme de nada caí hacia atrás con la espada en mis manos, pensé que me daría un gran golpe contra el suelo pero unos jóvenes me atraparon en sus brazos evitando que eso pasara. Después de eso oí los gritos de una multitud sorprendida trás haber visto todo lo sucedido.

-??: ¡¡¡Lo ha Hecho!!! ¡¡ Lo logró!!

-???: ¡¡ALYNNA SHARRITH LO HIZO!!

-##: ¡¡LA ESPADA!! ¡¡ ES SUYA!!

- Miriam: ¡¡Alynna lo lograste!!

- Alynna: Yo..

- Miriam: Eres grandiosa Alynna.

- Alynna: Quisiera descansar, ya no puedo más.

- Miriam: Está bien, vamos.

Me llevó a la cabaña de antes, me recosté en la cama y me dormí de inmediato, desperté probablemente a medianoche tenía puestas unas nuevas vendas, supuse que Miriam me había curado nuevamente, luego me percaté que mi nueva espada está encima de una pequeña mesita al lado mío.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora