Capítulo 10
Un vistazo al pasado
Estaba sentada a las afueras de mi hogar, esperando la llegada de cierto elfo que sería mi compañero en una competencia. Vestía un pantalón azul oscuro con unas botas negras además de una blusa blanca de manga corta. Mi cabello seguía luciendo corto, y también llevaba unos lindos guantes azules.
" Ya llevó 13 años en esta vida, me he acostumbrado a estar aquí, pero no se si si he superado mi vida pasada, aún extraño a unas personas. Bueno.."
- ¿En qué piensas? Pequeña..
-¡mm quee! ah.. Nellas eres tú, no me di cuenta de que llegaste.
- jajaja veo que me estabas esperando.
- noo, solo estaba pensando, aquí afuera.
- supongo que debo creerte, pequeña.
- No me llames así.
- ¿Por qué no? Si aún eres pequeña.
"Rayos, tiene razón. En mi vida anterior tenía 23, pero ahora solo tengo 13"
- No me gusta.
- Esta bien.. Pequeña
- ¡Que te dije!
- Mejor ya vámonos.
Nellas me llevó a un lugar desolado para nuestro primer entrenamiento, primeramente trató de impresionarme con algunas habilidades que podía hacer con el fuego. Él había egresado de una escuela superior, así que era todo un experto, logró impresionarme demasiado , pero yo intenté ocultarlo con una expresión sería.
- ¿Te gustaron mis técnicas pequeña?
- Jaja eres un presumido..
- ¿Eso es un si?
- mm noo, creo que pudieron estar mejor.
- ¿Enserio? Jajaja Eres la única que me ha dicho eso desde que tengo memoria. Me agradas pequeña.
- No me gusta que me llames así..
-Pero a mi si..
Se acerco y tocó mi mejilla dando una ligera sonrisa.
- Tengo nombre, soy Alynna
- No.. Tu eres mi pequeña
- ¿Tu peq.. ?
Sin dejarme terminar la frase se acerco rápidamente y juntó sus labios con los míos, dándome un ligero beso. No pude reaccionar a tiempo, cuando pude asumirlo, él ya estaba separado de mi.
- ¿Por que hiciste eso?
- Lo siento.. No pude evitarlo, me gustas mucho..
"¡Qué fue lo que dijo!"
- No creo que hables enserio.
- Si lo es, te quiero, te quiero desde te conocí. Tienes algo especial que no tienen otras.
- Soy muy menor para ti, ¿No crees?
-Lo sé, pero aún así te quiero. Alynna al menos dime si yo también te gusto..
- Nellas...
-Vamos respondeme.
- S-si.. También me gustas.
- Entonces se mi novia Alynna..
- Me gustaría.. Pero.. - En ese momento a mi mente llegaron miles de recuerdos de mi vida pasada, yo estaba completamente enamorada de un hombre llamado Frank, no podía aceptar a Nellas, recuerdo que en innumerables veces le dije a Frank que lo amaría por el resto de mi vida.. Pero ya morí ¿no? Aún así sentía que lo estaba traicionando, aunque la verdad no sabía si él ya habría rehecho su vida con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasíaMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...