Cap 44: Misión Cumplida

295 39 1
                                    

Capítulo 44
Misión cumplida

Punto de Vista de Alynna

Marhiel días después.

Teníamos solo un día de haber llegado a Marhiel, Marik trataba de recordar en dónde vivía el hada de cabellos verdes, y yo lo acompañaba caminando por las calles.

- Marik: Si, ya lo recordé, es por aquí sigueme.

Me llevó hacia una pequeña casa  lejos del lugar, tocó la puerta por un buen rato  hasta que un hada no muy joven nos abrió la puerta.

-??:¿Que es lo que quieren?

- Marik: ¿Se encuentra Briana?

-??: No.

- Marik: ¿Enserio no?

- ??: No y ya largense.

- Marik: Podría decirnos cuándo volverá.

-??: ¿Que no escuchan?¡Váyanse de aquí!

- Marik: Pero señor..

- ??:¡¡ Fuera!!

Estuvo a punto de cerrarnos la puerta pero yo impedí que sucediera empujando la puerta hacia él.

-Alynna: Solo queríamos verla, no merecemos que nos trate de esa forma.

- ??: Si no se largan los trataré aún peor.

- Alynna: Ya quisiera ver eso.

-??: ¡Elfa idiota te dije que te vayas!

Este elfo sabía usar magia de luz, me lanzó una bola enorme que logré desviar con mi espada, seguido a eso me puse detrás de él para darle un golpe que lo dejó inconsciente.

-Alynna: Entremos.

- Marik:¿Estás segura?

- Alynna: Si.

Fuí la primera en entrar, empezamos a buscar en las pequeñas habitaciones, tenía un gran presentimiento y lo confirmé cuando encontramos a Ruana tratando de huir por la ventana, pero para nuestra sorpresa estaba sola.

- Alynna: ¡Princesa Ruana detenganse!- la traje hacia mí y Marik cerró la ventana- Viajamos desde Varenel para rescatarla.

- Ruana: ¿Tú eres Alynna Sharrith?

- Alynna: Si.

- Ruana: La que casi mata a mi hermano.

" ¡Tenía que recordarme por eso!"

- Alynna: mmm salgamos ahora mismo de aquí.

- Ruana: No quiero, déjenme ir.

- Alynna:¿Pero qué es lo que dice?

- Ruana: No quiero regresar al palacio, díganle a mí padre que ya he fallecido.

- Alynna: No haremos eso, además obedecemos las órdenes del rey, ahora debemos llevarla de regreso al palacio real.

- Ruana: Pero no quiero ¡Odio a mi padre!

- Alynna: Lo siento pero tendrá que regresar.

- Ruana: Dije que no.

- Alynna: Entonces no me deja elección.–Control mental- era un hechizo, fue el más difícil que aprendí pero su desventaja es que consume demasiada energía, pero era necesario para que la princesa obedeciera mis órdenes.- Desde ahora me obedecerás. .

- Ruana: Lo que tú digas.

- Alynna: Ahora dígame ¿Por qué no quiere regresar al palacio?

" Bueno..me ha invadido la duda de saberlo"

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora