Cap. 60: La Boda

509 39 6
                                    

Capítulo 60.
La boda

5 días después

Hanz Parthis..

 Ese tipo no me agrada, es como si odiara a todos, incluso a los de su equipo, ah..es un amargado..!!

- Aradel: ¿Alynna?¡Reacciona!

- Alynna:Eh ¿Si? Aradel.

- Aradel: Estabas perdida,  solo quería decirte que debemos comprar unos lindos trajes para la fiesta de mañana.

- Alynna:¿Trajes? Somos del ejército, debemos usar el uniforme como siempre.

- Aradel: Eso solo lo usaremos en la ceremonia, pero luego en la fiesta tenemos que vestirnos cómodamente, como se nos plazca.

- Alynna: Yo preferiría no asistir.

- Aradel: ¡No seas una aburrida! tenemos que ir esta misma tarde a comprar un vestido.

- Alynna: Está bien, como tú digas Aradel.

- Aradel: Iremos con Aura

Esa misma tarde pasamos por varias tiendas de vestidos, vimos algunos vestidos demasiado hermosos. Aura decidió comprar un vestido verde agua que llevaba un escote que dejaba muy poco a la imaginación, por otro lado Aradel compró un vestido azul, era largo, un poco descubierto pero le quedaba muy bien. Y yo, no tenía muchas ganas de escoger un vestido, así que Aradel y Aura lo hicieron por mí. Compraron un vestido color celeste muy claro,  era algo apegado de la cintura para arriba y llevaba pequeñas piedras que hacian que el vestido brille de una leve manera. El escote era normal, el vestido era largo, me llegaba hasta casi los tobillos. También se encargaron de comprar algunos zapatos que combinaran con el vestido, pero ya no puse atención en eso.

Regresamos al palacio por la noche, cenamos y todas nos fuimos directamente a dormir.

Al siguiente día nos dieron algunas instrucciones para la ceremonia, fue demasiado aburrido. Vimos llegar a una gran cantidad de elfos de la realeza con los mejores trajes y joyas.

El Rey de Oyalen, un tipo algo serio con su hija e hijo, yo solo conocía a la princesa Ellen. Estábamos ubicados en una parte del palacio bastante amplia y perfectamente decorada, habían flores extramadamente bellas en todas partes.

Llegó Ettrian también, lo vi entrando al lado de su esposa, traté de no mirarle y seguir perdida en lo mío

Tiempo después se anunció la presencia del Rey Paeris. Muy distinguido, con un buen traje apareció él con su característica mirada fría ante todos, siempre acompañado por la guardia real. También asistieron la princesa Ruana y él príncipe Lorien, permanecían en medio de los invitados.

Pronto aparecieron el príncipe Lían y la princesa Lesta. Ella llevaba un vestido precioso, al igual que en mi vida pasada en esta se utiliza el blanco para casarse, aunque la ceremonia si es algo distinta y extraña, bueno tampoco no le presté atención, fue muy aburrida.

Cuando me di cuenta ya estaban próximos a la fiesta. Aradel me tomó del brazo y me llevó a la habitación en dónde ya se encontraba Aura. Nos vestimos rápidamente y Aura nos ayudó con el peinado.

Minutos después tocaron la puerta, eran Marik, Arkiem y Drannor.

- Aradel: ¿Y ustedes?

- Arkiem: ¿No es evidente que hemos venido a recogerlas?

- Aradel: ¿Es enserio?

- Marik: Mm si, es enserio. - Se acercó a mi Y me ofreció su brazo cortésmente, decidí seguirle la corriente y entrelace mi brazo en el suyo. - Entonces.. demosnos prisa.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora