Cap 66: El viaje comienza

80 7 0
                                    

Capítulo 66
El viaje comienza

- Arkiem: ¡100 novias! He tenido hasta ahora 100- exclamó orgulloso.

- Hamel: Para tú corta edad eso está muy bien muchacho ¡me llenas de orgullo!

"Cuántos años habrá vivido"

Nos encontrabamos cenando en el pequeño comedor, todos en una gran mesa. Arkiem había entablado amistad con Hamel fácilmente, ambos tienen tanto en común.

"Hamel es como el Arkiem del equipo 2"

- Arkiem: ¡Brindemos!- dijo con una copa de vino en mano- Hoy día es el cumpleaños de Drannor, qué pena que estemos tan lejos.

Hamel y Arkiem se habían puesto a beber en su honor.

- Aradel: Es una gran lástima, pero por qué se supone que celebran si Drannor no está presente.

- Arkiem: ¡El lo hubiera querido así!- Rapidamente le sirvió un copa a Aradel.

- Alynna: Hablas como si se hubiese muerto y además tú- Giré mi vista a Hamel- Ni siquiera eres amigo de Drannor, nunca le has hablado por lo menos.

- Hamel: ¡Eso no quita que sea su cumpleaños!

- Aradel: Ya no les hagas caso. - Puso su vista en mí- Por cierto ¿quiénes harán guardia esta noche?

- Alynna: Ayer fueron..

- Arkiem: Fuimos mi amigo Hamel y yo, ahora les toca a ustedes.

- Aradel: Yo no quiero.. - Habló con firmeza para después tomar un sorbo de la copa de vino que Arkiem le había ofrecido anteriormente.

- Alynna: ¿Tienen que ser dos?

- Arkiem: Si, dos de preferencia.

- Alynna: Entonces Aradel y yo podríamos..

- Aradel: Yo dije que no quería

- Hamel: Si la dama no quiere, aquí mi compañero Hanz tomará su lugar, es más, Hanz duerme muy poco así que no le molestará.

Hanz no dijo nada, ni si quiera lo miró.

- Alynna:¿Hanz?

- Arkiem: Bueno, si él quiere genial.

- Hamel: No se diga más, Hanz y Alynna harán la guardia esta noche.

- Alynna: De acuerdo.

No sabía si era bueno o malo de todas formas no importaba, me quedé observándolo un momento más buscando alguna expresión en él pero fue en vano, lo único que logré fue quedarme admirando su gran belleza indescriptible, su rostro parecía ser lo más cercano a la perfeción, su piel tan blanca, su cabello rubio y esa mirada tan intensa puesta en mí.

"¿En mí?"

"¿Por que me mira también?"

"Ay no, que vergüenza"

Dejé de mirarle de inmediato, y puse ahora mi vista en Arkiem quién llamó mi nombre atrayendo la atención de todos.

- Aradel: Alynna, antes de partir escuché a unos soldados decir algo sobre ti.

- Alynna: ¿Enserio? ¿Qué dijeron?

- Arkiem: Te vieron paseando con dos elfos en la region Waros, dicen que se veían muy cercanos. Tú no pierdes el tiempo ¿verdad? Jajajaja

- Alynna: ¿Que? Noo, eran mis hermanos

- Zabbas: ¿Los dos?¿Cómo los encontraste?

- Alynna: Los encontré en Erellon, ambos se iban a enfrentar en una batalla.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora