Capítulo 32
Mago Eléctrico
Intentaba no pensar en lo que había pasado, ahora solo quería llegar lo antes posible, volaba sobre la ciudad de Mahhil cuando noté que el cielo se llenaba de nubes oscuras repentinamente, luego cayó un relámpago hacia un lugar ocasionando una gran explosión, de inmediato descendí y aterricé en el lugar. Una multitud de elfos se había reunido por lo sucedido.
- Alynna: ¿Qué es lo que pasa?
- ??: Es el mago eléctrico.
- **: Está teniendo una pelea con otro muchacho.
- Alynna: Déjenme ver.
En efecto, el mago eléctrico, un tipo peliazul estaba en batalla, vestía un traje gris con un largo abrigo de color azul que incluía una capucha la cual colgaba hacia atrás. Para cuando llegué, la batalla ya había terminado.
- Alynna: No alcancé a ver.
- ¿Acaso no hay nadie que pueda detenerme?jajaja
- Alynna: mmm.
- **: Muchacha tú llevas la armadura del ejército, vamos llévate a ese delincuente.
- Alynna: Si. Tienes razón.
Tomé la iniciativa acercandome a él con suma confianza, él me observaba incrédulo.
- Alynna: Yo te derrotaré.
-M. Elec.: Jajaja un soldado del ejército.
- Alynna: Mm
- M. Elec.: No peleo contra niñas.
- Alynna: No soy una niña. - le lancé un ataque de fuego a una gran velocidad, no pudo esquivarlo completamente.
-???: Es Alynna la pelirroja.
- **: pertenece a los ASZ.
- ??: Ese tipo no tiene oportunidad contra ella.
- **: De qué hablas, este tipo puede controlar los rayos y relámpagos. Mira cómo está el cielo.
- ??: La pelirroja puede usar magia de...
- M. Elec.:¡ Silencio todos!
- Alynna: ¿ Aceptas o tienes miedo de perder?
- M. Elec.: Acepto.
- Alynna: Bien.
- M. Elec.: Pero si ganó- Se puso a observarme - me darás tus espadas.
- ??:se quedará sin espadas.
-**: Puede que gane.
- Alynna: Está bien, pero si yo gano....
" ¿Que demonios debo de decir?"
- Alynna: Si gano tú te vendrás conmigo al ejército de Varenel. Serás un nuevo miembro de mi equipo.
- M. Elec.: ¿Qué? Yo en el ejército jajajaja.
- Alynna: Pero no quiero luchar aquí, vayamos al coliseo.
- M. Elec.: Como quieras. Pero ¿En dónde queda ese lugar?
-??: Síganos es por aquí.
No quedaba muy lejos, nos guío hasta el lugar. Muchos elfos nos seguían por detrás, querían ver nuestra batalla. Lévan me dijo que tenga cuidado con este tipo, mmm lo siento Lévan he ido demasiado lejos, perderé mis espadas si pierdo la batalla.
- Alynna : Estoy lista.
-M. Elec: Ya era hora.
- Alynna: proyectiles- " hace tiempo que no usaba ese ataque".
ESTÁS LEYENDO
Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)
FantasyMi nombre es Laura Sanks.. Siempre creí que mi vida sería genial y buena...se podría decir que mi vida era "perfecta" hasta entonces.. Tenía un hombre al que amaba y con quien me iba a casar. Pero una noche aterradora todo eso cambió.. No traía pues...