Cap 8: Magia De Fuego

1K 110 8
                                    

Capítulo 8

Magia de fuego

Me las arreglé para que mi madre no se diera cuenta de mis heridas muy notorias, también evitaba las preguntas de mis hermanos que persistentes no dejaban de interrogarme, después de unos días se resignaron y dejaron de insistir.

Pasaron dos años, los cuales fueron sumamente aburridos, mi tercer año fue poco interesante pues yo ya dominaba  la magia de agua y ahora en mi cuarto año aprendería a usar la magia de fuego, no la aprendí antes porque Gael y Arun me dijeron que era muy peligrosa y me convencieron a que la aprenda en mi cuarto año . Por otro lado Arun terminó la escuela hace un año, y desde entonces a permanecido en casa, de vez en cuando Nellas viene a visitarlo, o Arun lo visita. Nellas fue becado por ser el mejor alumno de su clase y ahora está especializándose en la magia de fuego.

"Nunca olvidaré lo que hiciste por mi... Me salvaste cuando creí que moriría por segunda vez, Te debo una.."

Se que me aterroriza su mirada, esos ojos azules, pero es una buena persona, muy amable y atento. Tal vez ahora ya esté superando ese trauma... Tal vez.

A Gael pareció gustarle mucho la magia de agua y se está especializando en ella, siempre me ha sorprendido su gran habilidad.

- ¡Alynna allí estás, vas tarde!-dijo Dayron al acercarse a mi.

- Tu también ¿no?.. 

- Em.. Ya vámonos.

Ambos nos dirigíamos a la escuela, nada parecía haber cambiado en estos últimos años, por otro lado tampoco mi actitud ha cambiado en absoluto. He extrañado tanto mi vida anterior, a mis seres queridos, trato de evitar pensar en ello, después de todo.. "No vale la pena recordarlo" pero todo esto me ponía de un humor terrible.

- Ya llegamos, apresurate en entrar

- Parece que será un día aburrido.. Odio venir a la escuela.

- Alynna tu siempre jajaja

- Ya entremos..

Ingresamos a nuestra aula, nuestra maestra quien ahora seria una rubia llamada Caria, aún no había llegado. Ella era tan.. "especial" por no decir que era una completa bruja amargada, sin duda parece que nos odia.

"Bueno.." - pensé sentandome en mi pupitre.

-Anna, parece que alguien está de mal humor - dijo  Mistale en voz baja  a Annawen.

- Así parece.. Jaja

- Ya dejen de murmurar- dije con una voz molesta.

- Ánimo Alynna, hoy comenzaremos con nuestra primera clase de magia de fuego. - Intervino Daylon con un tono alegre.

"Es cierto.. Lo olvidé por completo"

Buen día alumnos, perdón por el retraso.

" Vaya, ya llegó.."

- Iniciaremos rápidamente la clase, todos diriganse al patio, como les avisé anteriormente hoy se realizará su primera clase de magia de fuego.

Todos se encontraban muy contentos, emocionados, hasta yo un poco. Nos ubicamos en el patio formando una línea muy derecha, el patio era muy amplio y verde, era un ambiente muy tranquilo y relajante. Nuestra maestra se posicionó en alfrente de nosotros, parecía estar muy fatigada y seria, comenzó a darnos  instrucciones muy breves de como crear una llama de fuego.

-Dayron: ¡No entendí nada!

- Mistale: Ya somos 2

- Annawen : Yo entendí.. Un poco.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora