capítulo 1

14.4K 549 337
                                    


Fan Fic subido 13/10/2019 ♡

Es la primer novela que escribo... espero que les guste!

--------------------------------

Buenos Aires, Argentina 2006

Mi nombre es ______ Medina, tengo 16 años.

Empezaré con la peor parte de mi vida, la cual por un momento la sentí perdida... para ser exactos fue un 16 de abril.

16 de Abril de 2006

Me cambiaba para ir al colegio, 6:30 am agg odio ir a la mañana, me puse mi uniforme que era una camisa blanca con pequeñas mangas, un lazo negro en el cuello y una pollera negra.
saludé a mi madre y camine para la parada del colectivo.
Cuando llegue al colegio salude a mis amigas y fui al salón.
no soy de tener muchas amigas, no soy antisocial ni nada pero prefiero tener pocas y confiables que muchas falsas.
Me senté con mi mejor amiga y empezó la clase; asi estuvo todo mi dia... aburrido pero mis amigas me alegraban con sus gracias.
Eran las 17:00 pm y salí del colegio, mis compañeras me invitaron a comer pizza y con un poco de dudas acepté, llame a mi madre la cual me dejó ir pero con una condición ... que me cuide.
Terminamos de comer, entre charlas y risa se hicieron las 22:00 pm, seguro dirán que no es tarde para volver a casa y que no hay peligro... pero no.
Mis amigas se fueron caminando a sus casas o les venían a buscar sus padres, yo me quede sola esperando el colectivo, cuando recibo una llamada.

Llamada entrante: mamá

Llamada*

Ma: hola hija, todo bien?

_____: si ma, estoy bien

Ma: ya estas por volver? Es muy tarde y no quiero que te pase na... - la interrumpi

_____: mamá ya voy y tranquila estoy bien, no quiero que te preocupes si? Te llamo cuando esté llegando... besos

Ma: esta bien, besos, adiós.

Fin de la llamada*

Guardé mi celular, y me senté a esperar...

22:30...22:50...23:00 pasaba la hora y no aparecía el bendito colectivo... ya empezaba a tener miedo, cada vez se hacia mas oscuro.
Agarré mi celular para llamar a un remis pero que apareció " bateria baja" seguido de un " su dispositivo está a punto de apagarse"...mierda.
Con mis nervios a flote me decidí ir caminando... caminé y caminé, pase por una plaza y había unas personas fumando y tomando alcohol.
genial... pense y empeze a caminar mas rapido.
Llegue a lo que parecía ser un almacén abandonado.. me detuve y mire para todos lados.

____: mierda me equivoque de camino...

Me di media vuelta y me doy cuenta que entre en un bosque... árboles por todos lados, niebla gris al rededor, no podia ver nada mucho menos el camino.

Camino un poco y escucho un crujido, como si se rompiera una rama, mire a mi alrededor y nada, estaba muy asustada.

Sigo buscando la salida pero para mi mala suerte tropecé con un tronco y caí colina abajo, ramas y piedras me golpeaban. Mire mi brazo y tenia una herida grande con sangre.

____: agg - me queje del dolor- mierda..

Una risa se escucho de fondo, pero no era una risa de burla, era una risa diabolica.
La risa se hacia cada vez mas fuerte y se escuchaba mas cerca, temblaba, tenia mucho miedo.

Levanté la vista y entre la niebla aparecio un chico, no pude ver como era del miedo que sentía.

Sin decir nada comencé a correr pero el chico fue mas rapido y me agarró del brazo haciendo que lo volteara a ver, grité con todas mis fuerzas pero recibí un golpe en seco de parte de el.

Y eso es lo unico que recuerdo antes de desmayarme.

--------------------○-----------

No olviden seguirme! Pronto habrá mas historias♡

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora