capítulo 26

4K 290 20
                                    


No dijo nada, solo me miró...

¿quién será?... ni que me importara.

Jeff se levantó de la mesa, tomó su cuchillo y lo guardo dentro de su buzo.

Jeff: bueno voy a buscar mis cosas.

Toby: espera que busco una caja y te ayudo. - dije levantándome y buscando una caja en la cocina, encontré una caja bastante grande y volví a la sala. - listo, vamos.

Nos dirigimos al cuarto de Jeff que quedaba al lado de la mía, entramos y el habló.

Jeff: está todo como lo deje- dijo mirando su desordenado cuarto, solo la cama estaba hecha, despues habia ropa por todo el piso, como siempre Todas las paredes escritas " go to sleep" con sangre, también estaba su set de cuchillo todos ensangrentados.

Empezó guardando sus apreciados cuchillos y siguió con su ropa.

Estuvimos aproximadamente unas 2 horas arreglando y guardando todo, tuvimos que buscar varias cajas más.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la puerta.

Jeff: antes de irme quiero bueno... despedirme de la invitada - dijo mirando la puerta del sótano.

Toby: de acuerdo, voy a buscarla - caminé hasta la puerta del sótano donde duerme _____ y toqué, 1, 2, 3 golpes y no abria - hey niña, Jeff se va y quiere despedirse- dije en un tono elevado, pero nadie respondía del otro lado de la puerta.
Me fui de nuevo donde se encontraba Jeff.

Toby: bueno... no abre, de seguro debe estar dormida.

Jeff: si... seguro- dijo mirando el suelo - bueno adiós - dijo por irse pero yo lo abracé.
fuimos compañeros de casa muchos años y es un gran amigo, unos de mis mejores amigos y sin duda lo voy a extrañar, el no correspondió mi abrazó pero si se veia sorprendido. Salió de mi abrazo y estiró su mano para estrecharla con la mia.

Toby: adiós.

Narra _____

Después del disgusto en la mesa, me encerré en mi maldito sótano que llamo habitación.
Me acosté en el sillón boca arriba y me quedé mirando un punto fijo en el techo de madera, estaba aburrida y no tenía sueño.
Caminé por toda la habitación, mire todo lo de mi alrededor por un laaargo tiempo, habrán pasado horas no lo se.
Un golpe en la puerta me hizo despertar a la realidad, me acerqué a la puerta y la estaba por abrir pero veo en el suelo un papel, lo levanto y lo leo.

____: " no creas que se libraron de mí tan facil, hasta pronto " - lo leí en voz baja.

Pero que mierd...

Otro golpe en la puerta, seguido de otro más.
Tenía miedo de abrir y encontrarme con Jeff o con algo peor.

Los golpes en mi puerta dejaron de sonar, pero después se escuchó la voz de Toby.

Toby: hey niña, Jeff se va y quiere despedirse...

Ni crean que lo voy a ir a saludar a ese lunático, guardé la nota en el bolsillo de mi pantalón y me acoste en el sillón a dormir.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora