3 de febrero de 2007.
Narra _____.
Me desperté con Toby a mi lado, por mas enojada que esté, no puedo dejar de amarlo.
Me moví y toby se despertó.Toby: ya te vas a levantar? - dijo aún con los ojos cerrados.
_____: si... ya quiero desayunar - dije acomodando mi pijama. - vas a desayunar?
Toby: sí quiero - estaba por salir de la puerta pero el me llamó - _____... hoy iremos a tu casa de nuevo
Me sorprendió que volvieramos a mi casa tan rapido de nuevo
_____: de...de verdad? Espero que esta vez esté mí madre.
Toby asintió, se levantó y se peinó un poco el cabello con los dedos.
Fui al baño e hice mis cosas diarias.
Después salí y hice el desayuno para los dos.Desayunamos y nos preparamos para irnos.
Estábamos por salir de la casa pero el celular de Toby sonó.
Toby: espérame afuera - dijo atendiendo el celular.
Salí afuera y me apoyé en la pared.
Espero poder ver a mi madre.Al rato salió Toby con mala cara.
_____: que pasó? - dije preocupada.
Toby: -suspiró - vamos a tener que ir mas tarde, Slenderman me necesita para una misión, debo ir ahora.
_____: está bien, no te preocupes - dije sonriendole.
Toby me dio un beso y se fué corriendo.
Entré a la casa y como era temprano todavia me senté en el sillón y prendí la tele.
No daba nada bueno, mierda... estaba aburrida.
Pasé unas horas mirando unos documentales aburridisimos sobre animales.
tenía hambre, mire la hora y ya eran las 12:45.
Que raro que Toby todavía no vino.
Me levanté y fui a la cocina, me preparé unos fideos simples, no tenía ganas de cocinar.
Después de terminar de comer, limpié un poco toda la casa y dibujé un par de vestidos.
Miré la hora en la televisión y eran las..._____: CUATRO DE LA TARDE?!! - grite sorprendida- mierda donde estás Toby...
Sonó el timbre, seguro es Toby.
Caminé hasta la puerta._____: te olvidaste tu la llave... - abrí la puerta y el cuerpo se me tensó, un escalofrío recorrió mi cuerpo - que.. que haces..aqui?
Jeff: necesito que vengas conmigo...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...