último capítulo 80

2.7K 189 34
                                    

Unos pasos se escucharon afuera.
Alguien estaba viniendo.
Abrieron la puerta y quedé tan sorprendido como ella.
_____ apareció detrás de la puerta.

Vió primero a la mujer y después memiró a mí.
Calló directo al suelo llorando, estaba en shock.

_____: Toby... - bastó qué diga mi nombre para darme cuenta lo que estaba pasando. Yo también quedé en shock.

Abrí los ojos mas grandes de lo normal.
Estaba asustado...
Su vista iba a mi bozal, a mis lentes, a la hacha que tenía en mi mano izquierda y a la que estaba tirada.

Toby: yo... yo no.. - estaba impactado, esto no fué mi culpa.

Se levantó, caminó hacía su madre.
Se arrodilló al lado de ella.

____: MAMÁ... NO ME DEJES MADRE! - gritaba ella con desesperación, abrazaba a su mamá, puse mí mano en su hombro - NO ME TOQUÉS!! MALDITO INFELIZ - se levantó y me empujó- MATASTE A MI MADRE!! POR QUÉ?? POR QUÉ LO HICISTE!

Toby: yo no hice nada... - dije mirándola con lágrimas en los ojos - YO NO FUÍ - le grité.

____: no te creo nada - dijo mirándome con odio, me empujó más fuerte y caí en la cama, un sobre marrón rebotó en la cama.
Maldición! Que hacía ese sobre ahí?!
Agarró el sobre y lo abrió.
Miró la foto y leyó la carta.
Su cara cambió a una de mas horror.

_____: mataste a mí mejor amiga?...MATASTE A MI AMIGA?!!- gritó con desesperación.

La miré sorprendido y miré el sobre con la carta y la foto.

Toby: no sabía que era tu amiga... - dije agachando la cabeza - pero yo no maté a nadie, ni a tu madre ni a tu amiga - me acerqué a ella y intenté abrazarla.

Se lo alejó de mí.

_____: sos un monstruo... - dijo llorando- POR QUÉ MIERDA ME ENAMORE DE TI!

Toby: MALDICIÓN ____, TE DIJE QUE YO NO HICE NADA! ME DESPERTÉ AQUÍ Y TODO YA ESTABA ASÍ - le grité con enojo.

_____: no quiero verte más. - dijo secándose las lágrimas.

Toby: no digas eso mi amor... - mi corazón se estaba rompiendo de a poco.

Me estaba acercando a ella, pero el sonido de unas sirenas de policía me alteró.
Me quedé paralizado unos minutos, después corrí hacía la ventana y la intenté abrir pero estaba trabada.

Toby: MIERDA! - dije alterado.

Corrí hasta la puerta principal y traté de abrir la puerta pero también estaba trabada.
Corrí por toda la casa y todas las salidas estaban bloqueadas.
Corrí hacía ella llorando.

Toby: este es mi fín... - dije ya rendido.

Las sirenas sonaban muy cerca y se podían ver las luces parpadeando.

Nose que pasó pero _____ corrió hasta la ventana de la habitación y la trató de destrabar, hizo lo mismo con las puertas pero nada.

Se escucharon como los policías bajaban de sus coches y corrían hacía la casa.

Ningúno de los dos hablábamos.
Lo único y principalmente que hice fué correr a ella y abrazarla.

En ese momento se escuchó un fuerte ruido en la sala y muchos gritos.

Xxxx: POLICÍA! SALGAN AHORA MISMO.

Otro golpe sonó.
Rompieron la puerta.
Los pasos de muchas personas se escuchaban cada vez mas cerca.

La solté y me separé de ella.
Caminé lentamente hasta la puerta de la habitación, me di medía vuelta y la miré a los ojos.
Sentía presencias detrás de mi.

Policía: AL SUELO! RÁPIDO. - gritaba.

Me tiré al suelo y puse mis manos en la cabeza.

Cinco policías me rodearon apuntandome con armas.
Dos policías corrieron hacía ella y le preguntaban cosas.
_____ no entendía nada.

Policia: Hay que llevarla al hospital... - le decía a otro policía que se encontraba al lado - está en estado de shock.

Los policías la tomaron en brazos y la sacaron de la casa.
Me tenían atrás de ella los policías, la miré y con el alma rota, solo pude decirle lo que sentía.

Toby: te amo...

Pasaron unos días y como era de esperarse los jueces me condenaron a 13 años de prisión.
13 años sin ver al amor de mi vida.

Ya me metieron en una celda, me acosté a mirar el techo.
De golpe pude sentir que Slenderman estaba tratando de hablarme.
Sonreí al escuchar sus palabras.

Slenderman: no se que sucedió pero cuidaremos de _____, te lo prometo.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora