capítulo 43

3.7K 267 18
                                    

Narra _____.

Me desperté y siento algo duro bajo mi cabeza.
Me levanto despacio y me encuentro a Toby acostado...
No puede ser posible, me dormí en el pecho de Toby.
No sabía como reaccionar.

_____: que vergüenza...- susurré- como pasó esto.

Tenía el brazo derecho de Toby en mi cintura, me senté, moví el brazo despacio para poder salir de su agarre.
Pero hizo mas presión y dió un pequeño empujón hacía atrás haciendome caer sobre él.
Tenía mi cara a centímetros de la suya.
Abrió los ojos lentamente, su cabeza hizo un leve tic haciendo que nuestros labios rosaran.
Creo que eso lo descontroló por que su brazo izquierdo empezó a temblar y a sonar extraño.
No sé por que pero me causó gracia y me reí.

Toby: que es lo gracioso - dijo rojo como un tómate.

Eso me hizo reir a un más.
Toby soltó una pequeña risita y en un movimiento que hizo, yo me quedé abajo y el arriba mío.
Puso una sonrisa maliciosa y me empezó a hacer cosquillas en el estomago.
No podia dejar de reír.

_____: basta.. Toby - decía entré risas y seguida de la risa de Toby - por favor - derramaba lagrimas de risa. Pero seguía haciendome cosquillas - basta soltame- dije riéndome.

Toby: y sí no quiero...? - dijo eso y dejé de reír, lo miré a los ojos y se encontraban más oscuros que lo normal.
Me agarró de la cintura, sentía mi respiración más agitada de lo normal.
Me apretaba con fuerza la cintura y su rostro se acercaba mas al mío, sentía su respiración junto a la mía, sus manos pasaron a masajear mi estómago.
Cerré mis ojos.
Estabamos a punto de besarnos pero...

Toby: qué es esto?... - dijo con un tono angustiante.

Abrí los ojos de golpe, me senté y miré donde se encontraban sus manos.
Su mano derecha estaba tocando la herida que me había hecho Nina y que me había cocido Liu.
Me quedó una pequeña cicatriz

_____: no es nada... tranquilo - dije tragando saliva.

Toby: alguien te hizo daño aquí? - dijo apretando los dientes.

_____: n..no.. - dije con algo de nervios- no fué aquí. - no podía decirle que una loca asesina me lo había hecho, correría el riesgo de que ella se entere y me mate.

Toby: espero que no me estes mintiendo - dijo mirandome a los ojos - mataré si alguien te lastima...- apretó sus manos en la cama y las apretó, poniendose sus nudillos blancos.

Me agarró un poco de miedo y creo q el lo notó por que se paró rápidamente y cambió su cara por una sonrisa calida.

Toby: vamos a desayunar.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora