Caminamos hasta la cocina.
Me acerqué a la alacena para buscar unos ingredientes para hacer el desayuno pero Toby se puso enfrente mío y no me dejó hacerlo.Toby: hoy haré el desayuno yo - dijo serio.
_____: no me tengas lástima - dije mirándolo y sentandome en la silla y poniendo mis codos en la mesa.
Toby: no es lástima - dijo dándose vuelta y buscando ingredientes - quiero hacer un desayuno especial para tí.
_____: está bien - me reí - y que vas a hacer?
Toby: obviamente waffles - dijo agarrando un tazón y poniendo los ingredientes en él.
Si hay algo que toby no sabe es cocinar, tengo miedo que explote la casa.
Empezó a batir los huevos y siguió la receta.
Era momento de ponerlo en la wafflera...
Todo estaba bien por el momento.
Toby se sentó a mi lado.Toby: Slenderman se va por un tiempo y dejó a cargo a alguien - dijo algo preocupado.
_____: a quién? - dije curiosa
Toby: al idiota de Liu - dijo de manera asqueada.
_____: - solté una pequeña risita- así que Liu.
Toby: ese imbécil va ser mi jefe temporario - dijo rodando los ojos - así que seguro me va a mandar a hacer misiones solo para que me aleje de vos.
Me ruborice.
Toby: pero que ni crea que me va a alejar de tu lado - dijo acomodando su pelo.
Ahora sí sentía mis mejillas arder.
Estaba por contestar pero siento un olor a quemado y creo que Toby lo notó por que se levantó de golpe.
Toby: NOOO!! MIS WAFFLEES - gritó mientras desenchufaba el aparato.
Como dije... todo ESTABA bien.
No podía aguantar la risa, ya me dolía el estomago de reír tanto.
Toby: de que te reís? - dijo preocupado - nos quedamos sin desayuno - dijo haciendo un puchero.
____: eso es culpa tuya, voy a preparar café - dije levantandome.
En ese trayecto, sonó el timbre.
Toby largó una queja y se levantó para ir a abrir la puerta.Escuché que Toby hablaba con alguien pero no sabía con quién hasta que escuché una frase.
Xxxx: es hora de trabajar Ticci Toby.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...