Me quedé inmóvil... no podia creer lo que me contaba Sally.
Sally: Jeff te hizo algo malo _____? - dijo mirandome, como yo no contesté dejó de abrazar al oso y me lo dió - toma, se llama Marzapan... abrazalo te vas a sentir mejor.
Es tan tierna... agarré el oso, lo puse en mi pecho y lo abracé
Sally: tranquila...ese idiota la va a pagar caro.
Nos quedamos hablando un rato y era hora de bajar para cantarle el feliz cumpleaños a Ben.
Bajamos y lo primero que veo es a Jeff preparado para cantar pero su vista solo vino hacía a mi.
Me fuí para el otro lado de la mesa, Sally y Toby estaban al lado mio.
Estabamos por cantar pero una persona entró de golpe.Xxxx: van a cantar el feliz cumpleaños sin mi? - dijo entrando con cara triste, una sonrisa boba apareció en mi cara.
Todos se rieron, menos Toby y Jeff.
Ben: vamos Liu llegaste justo a tiempo.
Él saludó a todos con un beso rapido, cuando llegó a Jeff, solo se miraron por que Jeff esquivó el saludo y con Toby pasó lo mismo. Me miró y sonrió, corrió hacía mí y me dió un gran abrazo.
Sentía dos miradas penetrantes en mí.Liu: como estas Teddy?- se acercó a mi oido y me susurró - te extrañe...
Me sonroje al instante, sentía mis mejillas arder. Nos separamos del abrazo y dirijo mi vista a un costado encontrandome con la mirada asesina de Jeff y de Toby.
_____: bien y tu? - me acerqué a su oido y le dije - también te extrañe... - me aleje y lo miré y estaba con los ojos cerrados, me reí - por que cerraste los ojos?
Liu: - abriendo los ojos despacio- me encanta tu voz...
Ben: los tortolitos pueden dejar eso para despues y vengan a cantar.
Liu y yo nos pusimos rojos, nos reimos y fuimos a cantarle el feliz cumpleaños a Ben.
Pasamos el día comiendo y charlando, la verdad es que en el fondo son personas buenas, solo que la vida los castigo y son chicos lastimados que esperan ser curados en algún momento.Era hora de volver a la casa de Toby, el cumpleaños ya había terminado y casi todas las personas ya se habían ido, Jeff fue el primero en irse, por suerte...
En el camino hasta la casa de Toby, no hablamos ni una palabra, el parecia estar en otro mundo.
Estaba por decirle algo pero me interrumpió.Toby: te gusta Liu..?
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanficFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...