Liu: perdón por llegar tarde - dijo cerrando el paraguas y dejándolo a un lado de la puerta.
Toby dejó el celular en un pequeño mueble y caminó hacía Liu.
Toby: mierda Liu, si que tardaste - dijo dandole una palmada en el hombro.
Pero... que está pasando acá?.
Liu: ya pedí perdón! - dijo con voz chistosa - tuve un problema en el camino - miró a Toby y le susurró - después te cuento.
Toby: de acuerdo - se acercó y agarró el ramo- gracias...
Toby caminó hacía mí...
Algo estaba pasando, tenía una mirada brillante... sus ojos transmitían una luz hermosa.
Cada paso que daba, mi corazón se aceleraba...
Toby: _____.... - dijo mi nombre.
Se detuvo a unos pasos mío.
Toby: _____... - me tendió el ramo de rosas - esto es para tí.
_____: gra...gracias - estaba nerviosa.
Me agarró de la mano y se acercó mas a mí.
Toby: _____... - me miró a los ojos - querés ser mí novia..?
Mi respiración y mi corazón se detuvieron por unos segundos...
Realmente me estaba pidiendo ser su novia?!Toby: y..? - me preguntó ansioso.
_____: s..si - las palabras no me salían de la boca, respire profundamente - si... quiero ser tu novia! - lo dije finalmente con una gran sonrisa.
Toby con una sonrisa de oreja a oreja, se acercó mas a mí y me besó.
Los chicos aplaudían y chiflaban felizmente.Era el mejor día de mí vida.
En el medio del beso, la puerta principal hizo un gran ruido.
Nos separamos del beso y Sally fué a ver si había alguien.Sally: no hay nadie - dijo mirando de un lado y de otro.
Volvió a entrar y se acercó a mí.
Sally: al fín!! - dijo dando saltitos- ahora sos mi tía - me abrazó.
Todos rieron.
Slenderman: Felicidades chicos - dijo acercándose a nosotros. - pero tengo arruinarles un momento la burbuja... vamos a sentarnos en la mesa - dijo volviendo de nuevo a su lugar.
Volvimos a sentarnos, Toby se sentó a mí lado y me tomó de la mano.
Slenderman: me alegra que estén de novios pero...- me miró a mí - recuerda que él es - señaló a Toby - y nosotros - dijo señalando a todos - no somos normales... Ticci Toby no es normal, es un asesino. Lo que digo es que no pretendan que su relación va ser muy buena - ahora nos miró a los dos - tengan cuidado.
Toby bajó la cabeza y soltó mi mano, parecía que lo que dijo Slenderman le abrió los ojos.
Después de unos segundos levantó su cabeza y me miró.Toby: voy a hacer lo posible para que Ticci Toby no aparezca... - miró a Slenderman y terminó la frase - tan seguido. - volvió a mirarme y me tomó de nuevo de la mano - prometo cuidarte...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanficFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...