____: MATASTE A MI AMIGA?!!- grité con desesperación.
Me miró sorprendido y miró el sobre con la carta y la foto.
Toby: no sabía que era tu amiga... - dijo agachando su cabeza - pero yo no maté a nadie, ni a tu madre ni a tu amiga - se acercó a mí e intentó abrazarme.
Rapidamente lo aleje de mí.
_____: sos un monstruo... - dije llorando- POR QUÉ MIERDA ME ENAMORE DE TI!
Toby: MALDICIÓN ____, TE DIJE QUE YO NO HICE NADA! ME DESPERTÉ AQUÍ Y TODO YA ESTABA ASÍ - me gritó con enojo.
_____: no quiero verte más. - dije secándome las lágrimas.
Toby: no digas eso mi amor...
Se estaba acercando a mí pero el sonido de unas sirenas de policía lo alteró.
Se quedó paralizado unos minutos, después corrió hacía la ventana y la intentó abrir pero parecía que estaba trabado.Toby: MIERDA! - dijo alterado.
Corrió hasta la puerta principal y trató de abrir la puerta pero también estaba trabada.
Corrió por toda la casa y todas las salidas estaban bloqueadas.
Corrió hacía mí llorando.Toby: este es mi fín...
No podía decir nada, estaba furiosa con el pero verlo llorar me partía el alma.
Las sirenas sonaban muy cerca y se podían ver las luces parpadeando.
Mi corazón me ganó en ese momento, corrí hasta la ventana de mi habitación y la moví con fuerza pero no se abría, hice lo mismo con las puertas pero nada.
Se escucharon como los policías bajaban de sus coches y corrían hacía mí casa.
Ningúno de los dos hablábamos.
Lo único que él hizo fué correr a mí y abrazarme.
En ese momento se escuchó un fuerte ruido en la sala y muchos gritos.Xxxx: POLICÍA! SALGAN AHORA MISMO.
Otro golpe sonó.
Rompieron la puerta.
Los pasos de muchas personas se escuchaban cada vez mas cerca.Toby me soltó y se separó de mí.
Caminó lentamente hasta la puerta de la habitación, se dio medía vuelta y me miró a los ojos.
Unas sombras aparecieron detrás de Toby.Policía: AL SUELO! RÁPIDO. - gritaba.
Toby se tiro al suelo y puso sus manos en la cabeza.
Cinco policías lo rodearon apuntandole con armas.
Dos policías corrieron hacía mí y me preguntaban cosas.
No entendía nada, me sentía en una burbuja.
Escuchaba las voces de los policías con fuerza pero no tenía el aliento para responder.Policia: Hay que llevarla al hospital... - le decía a otro policía que se encontraba al lado - está en estado de shock.
Los policías me tomaron en brazos y me sacaron de la casa.
Atrás mío todos los policías tenían a Toby, él me miró y con lágrimas en los ojos pude entender lo que dijo.Toby: te amo.
Abrí los ojos lentamente y veo todo a mi alrededor paredes blancas.
Al bajar un poco la cabeza, unos rostros familiares aparecieron._____: amigas... - fué lo que pude decir.
Estaba en la habitación de un hospital, mis amigas me contaron que no estaba bien y me internaron unos días.
Hablar con ellas me hacía muy bien, las extrañaba.
Estabamos en la habitación del hospital y la tele estaba encendida dando una novela.Conductora: notícia de último momento! El delincuente Tobias Erin Rogers ha sido capturado. Está acusado de secuestro y asesinatos de mas de 10 mujeres. La justicia a dictado que será condenado a 13 años de prisión. Los mantendremos al tanto en unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...