Toby: tiene la cicatriz así que tiene lógica lo que dijo Nina.Nina? Cicatriz? De que mierda hablan..
Xxxx: no lo puedo creer... y qué pensas hacer?
La voz de Liu sonaba preocupada.
Toby: no lo sé... no creo que pueda confiar en ella de nuevo.
Liu: pero... estas dispuesto a abandonar a la persona que amas?
Escuchar esas palabras me hizo sentir mal... llegué un poco tarde a la charla, a quién ama Toby?
Quería escuchar la respuesta de Toby pero algo en mi habitación se cayó haciendo mucho ruido.
Maldita sea.
Decenredé un poco mi pelo con mis dedos por que el peine está en el baño.
Hoy era un día caluroso, hacía mucho calor para ponerme un pantalón.
Pero tengo las piernas con rasguños y moretones...
No me importó, me puse un short de jean tiro alto, la cintura del short tapaba mi ombligo.
Me puse una remera suelta pero cortita color blanco.
Me coloqué unas zapatillas blancas, respire profundamente y abrí la puerta.Me encontré con Toby y Liu sentados en el sillón de la sala, tomando un café.
Cuándo abrí la puerta los dos guiaron sus miradas hacía mí._____: buenos días - dije acercandome a ellos.
Liu: buenos dias _____ - dijo tomando su café.
Toby: buenos días - dijo seriamente.
Pero...por que me tratan así?
Me quedé parada por la conmoción, me di media vuelta y subí las escaleras caminando directo al baño.
Entré y cerréla puerta detrás de mí, hice mis necesidades y me cepillé los dientes.
Después me peiné bien con el peine, me alcé el pelo en una colita alta.
Mientras me miraba en el espejo una pregunta se me hizo presente al pensar en toby y Liu juntos.Ellos no se llevaban mal?
En como hablaban y como estaban parecian buenos amigos, esto es raro.
Abrí la puerta y bajé las escaleras.
Liu seguía sentado, me miró y bajó su vista hasta mis piernas, su mirada parecía triste.
Me acerqué a él y le hablé._____: que sucede ? - le dije poniendo mi mano en su hombro.
Se levantó y lentamente sacó mi mano.Liu: después hablaremos - dijo mirándome - ME VOY TOBY - gritó.
Se dió la vuelta y salió por la puerta.Por qué me trata así...
Toby salió de la cocina y vino a la sala.
_____: que les pasa hoy? - dije mirando a toby.
El simplemente agarró las tazas que estaban en la mesa y se fue de nuevo a la cocina.Hoy es el dia de ignorarme?!
_____: MALDITA SEA TOBY, QUE MIERDA SUCEDE... POR QUE ME IGNORAN - dije gritando, entrando a la cocina.
Él me miró.
Toby: no me grites - dijo con una voz calmada.
_____: GRITO TODO LO QUE SE ME DE LA GANA, ME VAS A DECIR O NO? - ya me estaba volviendo loca.
Toby respiró profundamente y se sentó en la mesa, puso sus manos en la mesa y me miró.
Toby: estás enamorada de Jeff?
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanficFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...