Pasamos una hermosa noche.
No me separé de Toby ni un segundo.
La cena todavía seguía, todos hablábamos y reíamos.
Liu se acercó a mí y se sentó al lado mio del sofá._____: la estas pasando bien? - dije tomando un vaso de agua.
Liu: muy bien - dijo algo desanimado.
_____: qué te sucede? - dije preocupada.
Liu: - soltó una risita - nada... solo que nunca vas a dejar de ser mi pequeña Teddy - dijo sacudiendo mi cabello - sabes? Era raro que Toby me pidiera ayuda para pedirte que salieran - río.
_____: sí seguro - reí también - contame... - dije curiosa.
Liu: jmmmm - dijo haciéndose el qué pensaba- bueno... me pidió que te buscara el ramo de rosas y también me pidió consejos para que te dijera lo que sentía.
_____: enserio?? - dije riendome y poniendo mi cara en mis manos- que vergüenza.
Liu: - el río conmigo- se nota que te ama... - me tomó de la mano, sorprendiendome - me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes... pero me hace feliz saber qué estás contenta.
Las palabras de Liu me llegaron al corazón.
Es una de las mejores personas que pudieron entrar en mí vida.
Toby apareció de golpe y me tomó del brazo.Toby: lamento interrumpir pero quiero estar con MI NOVIA - dijo mirándolo a Liu.
Liu río negando con la cabeza.
Liu: ahora te toca devolverme el favor - se levantó y se puso al frente de Toby - consigueme una chica para mí - le guiño el ojo.
Toby quedó sorprendido, igual que yo.
Toby: mmm o..okey - dijo sin salir de su asombro.
La reunión estaba terminando algunos ya se estaban yendo.
El último en irse fué Liu, que primero habló con Toby en la cocina.
Al rato salieron los dos de la cocina y tenían cara amargada.De qué habrán hablado?
Liu me saludó con un beso en la mejilla, se dio medía vuelta y se fué.
_____: por que tenés esa cara - puse mis manos en su rostro - de qué hablaron?
Toby suspiró un par de veces.
Toby: Liu los vió - respondió al fín.
_____: a quién vió.
Toby: a Nina y a Jeff, juntos.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...