_____: qué?... - dije sorprendida, después reaccione a lo que me dijo - sii... me encantaría - dije con los ojos llorosos.
Toby me dió un gran abrazo y después habló.
Toby: estuve pensando en eso durante días - dijo dandome un beso en la cabeza- se qué te extraña y debe estar muy preocupada... me siento culpable por alejarte de tu ciudad, tu família y amigos, así que quiero sacarme este peso de encima.
_____: gracias... - fué lo único que me salió decir.
Nos quedamos hablando varias horas sobre ése tema y ya era de madrugada, teníamos que dormir.
Fuimos a la habitación y nos acostamos.
Abrazar a Toby mientras dormimos es lo mas hermoso que me puede pasar.
Me acosté de costado y el se dió vuelta, se apegó a mí y me abrazó por la cintura.
Y simplemente nos dormimos.Abrí los ojos lentamente y sentía un peso arriba de mi pierna, me levanté un poco y veo que tengo una pierna de Toby encima mío.
Me moví tratando de sacarlo de encima mío pero era muy pesado, me volví a acostar.
Lo miré y me quede boba al ver su rostro mientras duerme, sus labios estaban un poquito entre abierto.Toby: me encanta que me mires así...- dijo abriendo lentamente los ojos.
_____: - reí - estabas despierto! - dije dandole un pequeño golpe en el pecho.
Toby sólo río, se acomodó bien y se levantó.
Toby: vamos a desayunar - dijo extendiendome la mano.
Tomé su mano y antes de ir a desayunar, fuí al baño, me cepille los dientes e hice mis necesidases.
Salí yo y entró Toby.
Bajé las escaleras y caminé hasta la cocina.
Hice café con unos waffles, nos sentamos en la mesa y disfrutamos del desayuno.2 semanas después.
2 de febrero del 2007.
No podía creer... hoy por fín voy a ir a ver a mi mamá.
Estuvimos hablando y planeando bien con Toby sobre este reencuentro.
Para que no lo atrapen la policía a él.
Me puse ropa linda y qué tape las cicatrices, me arreglé el pelo y un poco de maquillaje para no verme mal.El plan era ir de forma disfrazada y entrar por la puerta, hablar con mi madre y tranquilizarla, iré a mi habitación y ayudaré a entrar a Toby por mi ventana, sin qué mi madre lo vea y pasemos la noche juntos en mi casa.
Esperemos que todo salga bien.Toby también se arregló un poco y con nervios salímos de la casa rumbo a la ciudad.
Caminamos un largo rato, ya se podía ver las calles.
Di el primer paso fuera del bosque, un viento caluroso me inundó, cerré los ojos disfrutando la brisa...
Miré a Toby y le sonreí, el me sonrió también y me guiñó el ojo.
Caminamos con cuidado hasta mi casa, llegamos a la puerta.
Me dio un pequeño beso y habló antes de dirigirse a la ventana.Toby: lista...?
_____: lista.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...