Narra Jeff.
Jeff:..Toby?..TE GUSTA TICCI TOBY? O TOBIAS ROGERS COMO QUIERAS LLAMARLO- estaba rojo de la furia, no podia creer que MI novia este enamorada de MI amigo... - mierda Nina... no lo puedo creer, NO PUEDE SEEEEER! - me enloquecí, queria matarlo , no soportaba este dolor en el pecho, tiré un mueble que había en el cuarto, tiré todo lo que había en mi paso.
Nina: YA Jeff....- me dijo llorando- por favor ...para
Jeff: eres una mierda...- dije furioso, me miró sorprendida- si.. como escuchaste ERES UNA MIERDA, PERRA... me das asco.
No deje ni que me hablara, salí de la habitación y me fui de la casa sin decirle nada a nadie.
Estaba hecho furia, necesitaba desquitarme, llegue a mi casa que comparto con ese maldito hijo de puta de Toby, entré y fuí directo a la barra de bebidas, agarré una botella de whisky y la tomé, no me importó ni siquiera usar un vaso.
Tomé aproximadamente 3 botellas enteras de whisky, no podia casi ni hablar, seguía con ese terrible dolor en el pecho.
Caminé sin rumbo por la casa y llegué a la puerta del sótano, la abrí y caminé, y la ví
Vi a esa chica que llegó hace poco que por cierto es muy hermosa.
Parecía un ángel como dormía.Jeff:- solté una risa por mi pensamiento- que te parece si jugamos...bon..bom - solté otra risa pero mas fuerte- seguro..eres..mejor -hipo- que esa puta de Nina.
A lo lejos pude ver un par de sogas, las traje y se las ate en los brazos y en las piernas.
Tomé un trapo y se lo puse en la boca, me subí encima de ella y la besé sin que se diera cuenta, después de un rato se despertó y se asustó por mi presencia y sin mas remedio la viole, al principio me costó, era valiente pero la amenace y ahí reaccionó.
Despues de haber terminado con ella, me fuí, ya era de noche... mierda cuantas horas pasaron, no me dió importancia y me dirigí a alguna parte del bosque.-----
Narra _____.Me desperté, estaba tirada en el suelo, me dolía todo el cuerpo, mire a mi alrededor y me acorde lo que pasó ayer y volví a llorar, me levanté como pude y busqué mi ropa.
Algunas prendas estaban tiradas y rotas, me las puse. Necesito bañarme y sacarme este peso que siento en el cuerpo.
Me dirigí a la puerta y estaba abierta, caminé hasta una habitación y abrí la puerta, estaba todo desordenado y tirado, las paredes todas escritas y pintadas.
Había un símbolo en la pared que se me hacía conocido, me recordaba a algo...Flasback
Fui al parque de diversiones con mi mamá, tenia solo 8 años, no podia subir a todos los juegos y eso me molestaba.
_____: maaa quiero subir a la montaña ruusaaa - le dije insistiendo - porrrr fisss
Mama: ya te dije que sos muy pequeña para subir a ese tipos de juegos, cuando crezcas vas a poder subirte.
_____: uffff de acuerdo... entonces quiero un algodón de azucar - dije señalando un pequeño puesto que vendía dulces- color rosa
Mama:- se rió- está bien mi vida.
Caminamos y esperamos en la fila para comprar, cuando mi mama esta comprando, a lo lejos al lado de un arbol algo brillaba. Me aleje de mi mamá y caminé hasta donde estaba ese brillo, llegué y me quedé sorprendida...
Era un collar, un collar negro con un dije raro color dorado, tenia una cruz y un circulo alrededor, me pareció extraño por que alrededor del collar estaba todo negro, el pasto parecia quemado.
Cuando estaba por agarrar el collar una mano se puso en mi hombro.
Me asusté y pegué un grito, me dieron la vuelta y era..._____: mamaaaaaaa me asustaaste- dije poniendo mi mano en el corazón.
Mamá: perdón hija - me tendió la mano con el algodón de azucar- toma...- me lo dió y miró el suelo donde estaba el collar- mira eso es... hermoso- se agachó y tomó el collar.
_____: si lo encontré, brillaba mucho - la mire- puedo quedarmelo? - le dije con los ojitos de gatito
Mamá: esta bien- me lo estaba por poner pero llamaron por el parlante indicando que estaba por empezar un juego, tomé el collar y lo guardé en mi bolsillo y corrí directo al juego.
Fin del flasback
_____: que significa ese simbolo?- Dije en un susurro...
Xxxx: que haces aqui??
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...