capítulo 64

2.9K 221 13
                                    

Narra Toby.

Al fín...

Pude pedirle ser mi novia a _____.
Fué una noche hermosa.
Todos estaban bien y contentos por nosotros, pero Liu esta medió apartado de la cena.

Pasó un rato y Liu apareció a mi lado.

Liu: Toby...- lo miré - necesito hablar con vos.

Estaba muy serio, asentí y fuimos a la cocina.
Nos sentamos en la mesa, uno al frente del otro.

Toby: que sucede? - dije algo inquieto.

Liu: - pasó su mano por el pelo - estaba yendo a buscar las flores y en el camino me encontré con Nina y Jeff.

Toby: qué...? - estaba sorprendido - donde los viste?

Liu: en el parque que está mas alejado del bosque, estaban sentados en el banco, hablando.

Toby: y... te vieron? - dije preocupado.

Liu: - apoyó sus codos en la mesa- no lo sé... creo que Nina me vió. Pero no estoy seguro- me miró - crees que están planeando algo?

Toby: seguramente - estaba nervioso, di un golpe a la mesa- hijos de puta... espero que no se metan con _____, la protegeré con mi vida.

Liu: yo también la protegeré con mi vida...

Lo miré con cara de pocos amigos.

Liu: estas celoso? - dijo soltando una risa burlona.

Toby: sí, estoy celoso - dije serio- y si sigues te golpearé.

Liu sólo río, dios... es tan irritable.

Toby: vamos a la sala, se están yendo todos - dije caminando hacía la sala.

_____ saludaba a todos, el único que quedaba era Liu.
Se acercó a _____, se despidió con un beso en la mejilla y se fué.

_____: por que tenés esa cara - puso sus manos en mi rostro - de qué hablaron?

suspire un par de veces.

Toby: Liu los vió - respondí

_____: a quién vió.

Toby: a Nina y a Jeff, juntos.

El rostro de _____ estaba pálido.

Toby: _____... estás bien? - le dije preocupado, me acerqué a ella y la abracé.
Escondió su rostro en mi hombro, pude sentir que empezó a llorar.

Mierda... me hacía sentir mal verla así.

Toby: tranquila mi vida - dije acariciando su espalda - nadie te va a hacer daño, los mataría primero.

_____: decis... que están planeando algo? - dijo separándose de mi y secándose las lágrimas.

Toby: no lo sé... pero tenemos que estar atentos - dije volviendola a abrazar.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora