capítulo 18

4.4K 302 182
                                    

Narra _____.

Todo el camino la pasamos hablando, Liu es una buena persona y me trata bien.
Me dió un medicamento para el dolor que sentía y gracias a eso podía caminar normalmente, aunque no se por que tuve ese sangrado y esos dolores.
Llegamos y me acompañó hasta la puerta.

_____: gracias Liu por acompañarme y por todo - dije mirandolo a los ojos.

Liu: de nada pequeña Teddy - dijo apretandome la mejilla de manera tierna - nunca te rindas por que esto recien empieza y creo que te espera un buen reproche ahora - me dió un abrazo rapido, se dió media vuelta y se fué.

Entré a la casa y me quedé pensando en lo que me dijo Liu, que me habrá querido decir con lo de que me espera un buen repro...

Xxx: donde mierda estuviste???! Te busqué por todos lados! - dijo Toby saliendo de no se donde tomándome por sorpresa - Y QUE HACIAS CON LIU!!! - dijo acercándose a mi - y por qué te llamó Teddy....- dijo lo ultimo mas despacio.

Se acercó más y puso sus brazos a cada lado de mi cabeza, me acorraló contra la puerta.
Pude verlo bien y estaba despeinado, no tenia sus goggles ni su bozal, no tenia su buzo sino una remera negra pegada al cuerpo. Viéndolo así era realmente atractivo.

_____: eh..em - mierda por que estoy nerviosa - no me sentia bien y Nina me llevó a un lugar para que me sintiera mejor y nos encontramos a Liu y me trajo hasta aquí.

No se movió ni un poco, queria sacarlo de encima mío pero el solo me miraba, me esta poniendo muy nerviosa y creo que el también por que sus tics lo delataban.

_____: quie...quieres que te cocine?- dije mirando al suelo.

Llevó su mano hasta mi barbilla y la levanto haciendo que lo mire, puso su mano en mi mejilla y la otra en mi cintura, se fue acercando de a poco, no podía moverme, no sentía mis piernas y me besó...
Fue un beso tranquilo pero el parecia desesperado, después de un ratito nos separamos por falta de aire.

Toby: - se alejó un poco y me miró - por que estas llorando?...

----------●----------
Él primer beso Rayoby😂😍

quiero conocerlos más!

Qué edades tienen?


La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora