capítulo 31

4K 281 30
                                    

Ahora todo tenía sentido.

_____: no me contaron nada de esto. - dije mirando a Toby que se veía destruido- pero sentía que algo raro había en todo eso.

Me senté en el suelo al frente donde se encontraba Toby, tomé una de sus manos y la apreté con la mía.

_____: cuando sucedió lo del accidente, yo tenía 8 años. Vivía como una reina, mis padres me daban todos los gustos, pero últimamente en ése tiempo se peleaban mucho, siempre encontraba a mi mamá llorando y mi padre desaparecía por dias y volvía borracho.
Ese día, él llegó borracho a mi casa y discutió con mi mamá, le pegó una cachetada a ella y después tomó sus llaves del auto y se fué, unas horas después llamaron a mi madre y le dijieron que había tenido un accidente.
Fuimos lo mas rapido que pudimos y nos encontramos con que había sido un choque y eso es todo lo qué se -dije apretando su mano- no me quisieron decir nada de lo que había pasado, pero lo que si sabía es que mi padre había muerto.

Toby: lo siento... -me sorprendí, hace un rato pensaba en matarme y ahora lo siente.- estaba tan perdido en lo mío, en lo que pasó con mi hermana, que no pensé en otra historia -me miró- en tú historia.

Sus ojos estaban rojos de tanto llorar, lagrimas brillantes derramaba...
Era la primera vez que lo veía tan vulnerable, mi corazón latía muy fuerte.
Mi cuerpo accionó solo.
Me levanté, puse mis brazos en su cuello y lo abracé, él respondió mi abrazo y posó sus manos en mi cintura y escondió su cabeza en mi cuello.
Estuvimos un rato abrazados y siento como las manos de toby se soltaban lentamente de mi cintura, su respiración estaba tranquila, lo miré y se encontraba dormido.
Sonreí inconscientemente, se veía tan tranquilo y tan...bonito.
Lo despegue de mi con cuidado y lo acosté en el sillón, me levante, subi las escaleras y entré en la habitación de toby, tomé unas mantas, bajé y lo tapé.
Acaricié su cabello y su mejilla, apagué la luz de la sala y me fuí a mi habitación.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora