Jeff: necesito que vengas conmigo... - dijo agarrandome del brazo.
Sentir su piel me daba asco, me agarró de una manera muy fuerte.
_____: sueltame!... me estás lastimando - dije con lágrimas en los ojos, me sacó de la casa a la fuerza - A DÓNDE ME LLEVAS - grité con desesperación.
Jeff: YA! PARA DE GRITAR - me gritó en la cara.
Tenía miedo...
Donde mierda estás Toby... ayúdame.
Me quedé en silencio, pude sentir que estaba temblando.Jeff: - suspiró con pesadez y me soltó el brazo- algo pasó y quiero que lo veas con tus propios ojos.
_____: pero.. tengo que esperar a Toby... - necesito hacer tiempo para qué Toby llegue rápidamente.
Jeff pasó su mano por la cabeza con desesperación revolviendo su cabello.
Jeff: no entiendes niña!? - dijo levantando la voz - Toby no vendrá!
De qué está hablando..?
_____: por qué dices que no vendrá? - dije en un susurro.
Jeff: - me agarró de nuevo el brazo con fuerza y me empujó para que caminara detrás de él - cuando lleguemos lo verás.
No me dejó decir ni una palabra más.
Me llevó a la fuerza a las afueras del bosque.
Pasamos por el muro de los recuerdos y Jeff se detuvo y miró las fotos y después se rió.Jeff: que ridículos son - dijo acercándose a las fotos, miró una foto de una chica de cabello marrón y se rió mas fuerte.- esa chica - dijo apuntando la foto - la trajo Toby a la casa, la torturamos juntos y la tiramos un río.
Cada palabra que decía me hacía erizar la piel.
Siento que va a matarme, tengo mucho miedo.Jeff: tu novio es un maldito asesino - caminó hacía mí, me agarró de nuevo en el brazo y me miró a los ojos - y nunca dejará de serlo.
Seguimos el camino.
Sentía el corazón en la boca, necesito a Toby.
Necesito que me salven.
Llegamos a mi....casa?_____: qué hacemos en mi casa?! - dije alterada.
Jeff: entra y verás... - dijo con la mirada oscura.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
Hayran KurguFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...