capítulo 11

4.8K 358 147
                                    

Me di vuelta y me encontré con Toby.

Toby: que haces en mi habitación niña? - dijo algo enojado y echándome para atrás.

_____: eh..emm - mierda me olvide para que vine- ah.. a sí, queria preguntarte si hay alguna ropa para ponerme...es que quiero bañarme- dije acordándome de lo sucedido

Me miró un rato y entró a su cuarto, buscó en algunos cajones y sacó una remera grande negra y me la dió.

Toby: es grande y no me gusta asi que te la regalo, te va a quedar como un vestido.

____: gracias...- me di la vuelta y me dirigí al baño, entré y prendí la ducha y me metí.
Me enjabone todo el cuerpo pero me sentía rara, comencé a raspar el jabón pero no salía la suciedad que sentia, me rasguñe los brazos, me sentía un asco...
Llore, grité. El dolor que sentía en el corazón era inexplicable.
Despues de un rato salí, me puse mi ropa interior y la remera, que como dijo toby me quedaba como un vestido.
Salí del baño y me dirigí a la cocina, entré y me encontré con Toby desayunando waffles.

Toby: ven.. sientate a desayunar - me dijo comiendo tranquilo.

_____: no..no tengo hambre- le dije con la cabeza abajo- me voy a mi cuarto...

Toby: SIENTATE A COMER, ES UNA ORDEN NIÑA- me dijo ya enojado y levantándose de la silla.
Pero yo no le hice caso y caminé hacia mi cuarto.

----*----

Narra Toby.

Estoy tratando de comportarme bien con ella por ahora pero es insoportable.

Toby: por que no querrá comer ahora- dije para mi, me agarre la cabeza- no puedo matarla aún, aguanta un poco mas Toby...

Me levanté de la mesa y salí de la casa, necesitaba aire, queria dejar de pensar en mi madre y mi hermana, pero se me aparecen en todos lados, recuerdos y recuerdos.
Camine y sin darme cuenta estaba en la creepyhouse, toqué la puerta y me abrió Slenderman.

Slenderman: que raro, nunca nos vienes a visitar.

Toby: estaba caminando y nose como terminé aquí - dije levantando los hombros.

Entré y caminé a la sala, se encontraban los chicos sentados hablando, Ben en un sillón individual, al lados en otro sillón estaba Bloody Painter, al frente de ellos Nina y Hoddie. Y en el piso estaba Masky.

Me vieron y se levantaron a saludarme, hablamos un rato hasta que escucho esa vocecita.

Xxx: toooooooby - corrió hacía mi - al fin venís a visitarme y no tengo que ir yo - todos rieron.

Toby: hola mi pequeña Sally - dije despeinando su pelo, mire para todos lados buscando a alguien- donde esta Jeff?-Todos negaron- Nina sabes algo?

Nina me miro un rato, se levantó y vino hacia mi.

Nina: Toby... yo queria decirte algo- me miró algo ¿sonrojada?- Jeff y yo terminamos.

Quedé boquiabierto, despues de tantos años se separaron, eran una pareja perfecta!..que habra pasado.

Nina: pero queria decirte que hace un tiempo yo....- no la dejaron terminar de hablar por que Sally la interrumpió.

Sally: oye Toby...- dijo mirando para todos lados - por que no trajiste a tu novia?...

----------●----------

Quién mas quiere a una Sally en su vida? 😂😂
No se olviden votar y comentar💞

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora