capítulo 22

4.2K 291 91
                                    

Él...

Ben: graciasss hermano, tanto tiempo sin verte!! - dijo abrazandolo- hace mucho no te veo Jeff.

Jeff le devolvió el abrazo y miró a todos, su vista terminó en mí, me quede estática, no sabía que hacer, empecé a temblar; Tenía miedo.
Vi que Sally me estaba mirando con preocupación, se levantó y vino a mi lado.

Sally: papi Slender- dijo llamando la atención del alto- voy a llevar a _____ a mi habitación es que tiene un poco de frio.

Slenderman: de acuerdo.

Sally me dió un pequeño empujón para que salga de mi silla, me levanté y me agarró de la mano, pasamos por al lado de Jeff y cruzamos miradas, esos ojos frios y oscuros transmitían mucha inquietud.
Subimos las escaleras y llegamos a una puerta donde habia un letrero que decia " largate, aquí duerme Sally " no pude evitar sonreir.

Entramos, su habitación estaba llena de peluches y todo era de color rosa y negro, las paredes con sangre y todas escritas, algunos dibujos habían en el techo, era demasiado aterrador este cuarto.

Sally: sientate en mi cama- me dijo señalando una pequeña camita, me senté y ella se sentó en el piso.

_____: por qué me trajiste aquí Sally? - dije mirandola.

Sally: que pasó con Jeff - dijo de golpe - tenías miedo cuando el llegó, lo ví en tus ojos.

_____: no pasó.. nada - Dios esta niña es muy atenta.

Sally: puedes contar conmigo - dijo tomándome la mano - soy chiquita pero entiendo y se todo lo malvado que es esta vida.

Bajé la mirada y un par de lagrimas cayeron, no pude más y largue en llantos, este dolor que sentía en mi pecho era terrible.
Sally me abrazó y se sentó a mi lado de la cama.

Sally: sabes como llegué aquí? - se levantó y busco entre sus peluches y agarró un oso de felpa marrón y lo abrazó fuertemente, volvió a sentarse conmigo y con el oso- hace ya muchos años yo era feliz, me gustaba mi vida, me encantaba jugar todo el tiempo y mis padres eran muy buenos conmigo, pero un día - dijo bajando la mirada y acariciando el oso- vino de visita el hermano de mi papá... mi tío Johnny... el era un hombre bueno, le gustaba pasar tiempo conmigo, una noche tenía mucho sueño y mi tío me llevó a acostar, tenía que ponerme mi pijama y el insistió en cambiarme, buscó varios pijamas pero ninguno me gustaba hasta que sacó mi favorito, era un hermoso vestido rosa con manguitas y tiene mi nombre cocido a un costado de mi pecho.

_____: el que tienes puesto...- dije mirando el vestido

Sally: así es... tomé el vestido para cambiarme pero él seguía insistiendo así que me cambió él, sacó mi ropa y me puso el vestido, mi madre entró y se aseguró de que estuviera bien, mi madre y mi tío estaban a punto de irse pero ella salió y mi tío no, cerró la puerta con llave y me propuso un juego...- apretó fuerte su ojo, subió la mirada y lagrimas de sangre caían - él abusó de mi... yo..yo le conté a mi mamá y ella no me creía o no quería creer. Después mandaron a mi tío a comprar y me obligó a ir con él en su auto, en el camino nadie hablaba pero yo estaba muy nerviosa, estabamos llegando a la tienda pero siguió de largo el camino y me llevó a un parque, estaba vacío por que los domingos no va nadie, se bajó del coche, se dió la vuelta y me abrió la puerta, me tomó del brazo y me sacó, me empezó a decir que "era un juego y que nadie tenia que saber", que "estaba jugando mal", así que me golpeó y me violó... y me mató.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora