capítulo 9

5.2K 316 305
                                    

☡ contenido sexual ☡

Si sufriste algún acoso o violación sexual, habla con alguien de tu confianza o a la justicia.
Denuncien, no se queden calla@s.

--------●--------

Narra _____.

Realmente moriría?

Cuando pensé que era mi último respiro Jeff me soltó, desató el pañuelo de mi boca y me besó... me besó con intensidad.
Trate de alejarlo pero se aferró más, metió su lengua en mi boca y mordió mi labio rompiendoló.
Se alejó por la falta de aire, me agarró de la cintura y me subió encima de el.

____: Jeff...por...por favor.. no - le dije llorando y tratando de salir de su agarre, pero me sostuvo fuerte haciendo que ardiera mi piel- dejame...soltame - me estaba ahogando en mi propio llanto.
No me hizo caso alguno y volvió a besarme, su mano que estaba en mi cintura fue bajando hacia mi entre pierna.

____: AYUDAAA POR FAVOR!- grité con todas mis fuerzas pero recibí una cachetada de parte de Jeff.

Jeff: CALLATE ESTUPIDA O QUIERES QUE TE MATE, O MEJOR? QUIERES QUE MATE A TU ASQUEROSA FAMÍLIA - recibí otro golpe.
Me besó, bajó hasta mi cuello y me dió pequeñas mordidas, me sacó la remera y siguió el recorrido de sus besos.
Bajó hasta mi corpiño y me los arrancó dejando mis pechos al aire, fue directo a besar mi pezón derecho y su mano bajó por completo hasta mi entrepierna, metió su mano en mi pantalón y en mi ropa interior.
Masajeó con fuerza y me metió los dedos...
Tenia ganas de vomitar, mis llantos se escuchaban por todo el sótano; no tenía fuerzas, me sentía fuera de mi cuerpo... no podia defenderme, estaba perdida.

Me acostó en el suelo y me sacó el pantalón, arrancó mis bragas y bajo su cabeza hacia mi feminidad.
Empezó a lamerme y me metia su lengua.
Se sacó el pantalón y el boxer.

Jeff: chupalo- dijo agarrando su miembro

___: por favor... no quiero... - dije con temor, no aguantaba mas esta tortura... quiero que me deje ir.

No hizo caso a mis palabras y me agarro del cabello y me dirigió hasta su miembro, me obligó a practicarle sexo oral mientras el gemía.
alejó mi cabeza de su miembro y me obligó a tragar su semen.
Luego se puso arriba de mí y me penetró
Un dolor puro invadió en mi cuerpo y en mi alma

Jeff: eras virgen...- me miró y me besó, se alejó y me dijo- me alegra ser el primero.

Entraba y salia en mi, era el peor sentimiento del mundo... era usada, me sentia un juguete.
Quisiera estar muerta antes de seguir viviendo este infierno.
Jeff seguía violandome y me pedia que gimiera su nombre, si no, me golpeaba.
Despues de largas horas de sufrimiento, el me vistió y me desató, despues se fué sin decir nada.

Me recoste en la pared y comencé a llorar hasta que me dormí.

--------
Horas antes del suceso

Narra jeff:

Despues de desayunar, me llamo Nina para que fuera hablar con ella.

Toby: uhh por que esa cara jeff? - Toby se burló de mi.

Jeff: agg Nina...- me pase la mano por el pelo- bueno tengo que ir con ella.
Me despedí de los chicos y de sally y me dirigí a la creepyhouse.
Cuando llegué salude a los chicos y fui a la habitación donde Nina me esperaba para hablar, entré y la encontré sentada.

Jeff: hola mi amor- le di un beso en los labios y me senté en la cama a su lado.

Nina: Jeff...nose como decirte esto- Nina sonaba triste, la tomé de la mano y le levanté la mirada.

Jeff: Nina...- estaba por hablar pero ella me interrumpió

Nina: quiero terminar con esta relación...

Me quede paralizado... hace 5 años estamos de novios y siempre fue todo perfecto.

Jeff: pero... Nina ..por que? - la mire con los ojos llorosos - por que queres dejarme?

Nina: - agarró mi mano y la apretó - no voy a mentirte Jeff... - me miro con lágrimas - me di cuenta que me gusta otro chico...

Jeff: - sequé mis lagrimas- dime quien es...

Nina: - soltó un suspiro- es Toby...

----------●----------

Voten y comenten ❤

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora