Narra _____.
Me encontraba con Liu caminando por el bosque, nose a donde íbamos, Él dice que es sorpresa.
En todo el camino Liu hacía chistes y bromeaba, nos reímos demasiado.
El bosque parecía infinito, daba miedo por mas que sea de día.Liu: llegamos...- dijo emocionado.
Dirigí mi vista a donde miraba Liu.
Era un lugar hermoso...
Un gran parque, había un lago con patos, tambien había bancos para sentarse y muchas flores.
Como puede ser que haya un lugar así en medio de un bosque?_____: este lugar es hermoso Liu... como lo encontraste?
Miré para todos lados y no encontraba a Liu, me empecé a asustar.
_____: Li..iu donde estas? - dije con miedo, nadie contestaba.
Me estaba empezando a latir muy fuerte el corazón, estaba entrando en pánico.
Escucho un crujido atras de un árbol, me doy vuelta y no hay nada, cada vez mas el miedo subía en mí.
Escucho unas pisadas atras mio y no me animaba a darme la vuelta de nuevo.
Me dolía el pecho y respiraba con dificultad.
Me arrodillé en el suelo y puse mi cara entre las manos a ver si así podía calmarme.Liu: que haces en el suelo pequeña - dijo saliendo detrás de mí con una canasta en las manos. Su expresión cambió al ver mi cara de miedo - hey teddy pasó algo? - dijo dejando la canasta en el piso y arrodillandose al lado mio.
Lo miré a los ojos y lo abracé, él correspondió mi abrazo.
Liu: tranquila... estoy aquí - dijo acariciando mi espalda, se levantó y me extendió la mano para que me levantara.
La tomé y me levanté.Liu extendió un mantel en el piso para que nos sentaramos, abrió la canasta y sacó unos sándwiches y una botella de jugo.
Comimos los dos en silencio y mirando la hermosa vista que nos daba ese parque.
Despues de un rato él habló.Liu: y... como te trata Toby? - dijo mirando a un pato en la laguna.
_____: - no podía contarle que nos besamos y que casi pasaba a mayores- bueno... bastante bien.
Liu se dió vuelta y se puso frente a mí.
Liu: Nina se ha vuelto a ver con Toby?
____: no lose, no estoy segura...- dije mirándolo - al menos en la casa no.
Me quedó mirado un rato, su vista de vez en cuando bajaba hacía mis labios.
Liu: creo que ella y Toby estan saliendo- escuchar esas palabras me hizo dar una gran punzada en el pecho.
Dirigí mi vista a la laguna donde se encontraban unos patos besandose. Esa escena no me ayuda en nada.
Siento como su mano agarra la mía.Liu: _____.... me gustas.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
Fiksi PenggemarFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...