capítulo 35

3.7K 266 18
                                    

No podía moverme del miedo que tenía.

Una chica pelirroja estaba arriba de mi sillón y Toby se encontraba arriba de ella con un taladro eléctrico que se lo hundía en los ojos a la chica.

Los gritos de la chica y la risa maniática de Toby retumbaban por todo el sótano.
Toby tenía muchos mas tics, temblaba mucho.

Di unos pasos hacía atrás y choque con una pared, por suerte no hice ruido.
No sentía mis piernas, me apoyé en la pared y me dejé caer al suelo, sentándome.

Nunca había visto a Toby matando, yo se que él es un asesino pero nunca pensé verlo.

Las torturas que le hacía a la pobre chica cada vez eran peor, yo no sentía mi cuerpo del espanto y terror que tenía.

Toby se levantó para buscar algo y pude verlo bien.
Estaba con su buzo marrón lleno de sangre, tenía su bozal y sus goggles puestos.

Se me vino a la cabeza lo que me había dicho hace un tiempo.

Flashback...

Estabamos en la creepyhouse y estaban todos hablando sobre temas al azar.
Toby estaba con Hoddie y Masky en un sillón hablando y yo estaba con Sally sentada al frente de ellos.

Hoddie: hace mucho no veo a Ticci Toby en acción - dijo codeando a Masky.

Masky: si... parece que está de vacaciones - dijo mirando a Toby

De que hablan?

_____: quien es Ticci Toby? - dije mirando a los chicos, ellos se miraron entré sí y Masky iba a hablar pero Toby lo interrumpió.

Toby: tengo que decirle yo- le dijo a Masky y el asintió. - Ticci Toby soy yo... - me dijo mirando fijo.- cuando tenga mi bozal, los goggles puesto y mis hachas, es mejor que corras o te escondas, no es buena señal.

Hoddie: el mejor asesino es Ticci Toby, niña - dijo señalando a Toby con orgullo.

Tragué saliva, esto es malo.

Fin del flashback.

Me puse a pensar...
cuando tenga mi bozal, los goggles puesto y mis hachas es mejor que corras o te escondas...

____: Ticci Toby... mierda- susurré, tenía que correr o esconderme.
Me levanté con cuidado de no hacer ruido, lo miré y tomó unas hachas y empezó a cortarle todo su cuerpo a la chica mientras reía como un demente.
Mierda tengo que irme rapido.
Caminé hasta la puerta y salí lo mas silenciosa posible.

A donde voy ahora?

Escuchaba sus pasos cerca de la puerta.
Mierda mierda, tenía que esconderme rápido.
Corrí escaleras arriba y entré en la primera puerta que encontré y la cerré.

Mierda era la habitación de Toby.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora