Que que..? Que acaba de decir._____: n..no por que decis eso? - que es lo que le pasa, por que piensa eso.
Toby: por que los vi... - dijo eso y aceleró el paso dejandome atrás de él.
La noche se hizo presente, Toby no me hablaba mucho, nose que le pasaba.
Me encontraba cocinando un poco de pasta, Toby se estaba bañando. Limpié la mesa y puse los platos, serví la comida y esperé a que Toby viniera.
Bajó de la escalera y no pude evitar desviar mi vista a su cuerpo.
Estaba sin remera, con unos pantalones cortos, se estaba secando el pelo con una toalla, su rostro estaba totalmente descubierto.Toby: te gusta lo que ves? - dijo acercandose a mi
_____: - mierda, por que tiene que ser sexy- ni lo creas...- me senté.
Sin darme cuenta, Toby me agarró de la nuca y me besó. Era un beso tranquilo, sus labios eran suaves.. por primera vez sentía la necesidad de seguir ese beso, se separó un poco y me susurró en los labios.
Toby: no quiero que veas a Liu nunca más - me tomó de las mejillas y me volvió a besar pero esta vez el beso era intenso, no podía separarme de sus labios, no pensaba en nada ni en nadie.
Me agarró de la cintura, levantándome de la silla, me tomó de los muslos y me subió encima de la mesa, sin romper nunca el beso, mis manos se aferraron en su cuello.Me sentía en la gloria, en la quinta nube...
Cada segundo que pasaba era aún más intenso el momento, toby bajo sus besos hacía mí cuello, gemidos salían de mí boca, se separó un segundo, que parecían eternos y se dispuso a levantarme mi blusa, pero un sonido arruinó el momento.
El timbre...
Toby largó unas cuantas maldiciones, se separó y fue hacía la puerta.
Yo calme mi respiración y acomodé bien mi ropa, me senté nuevamente en la silla.
Escuché a toby hablar con alguien pero no le di importancia.
Seguido de unos pasos, toby entró con cara de pocos amigo y detrás de el entró.____: Jeff ...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanficFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...