capítulo 41

3.6K 256 19
                                    

Narra Toby

Slenderman nos llamó a todos, pero el tenía a Sally y no sabia con quien dejarla, le ofrecí mi casa y que esté con _____.
El aceptó y fuimos para mi casa para dejar a Sally.
Entramos a mi casa y no se encontraba _____.

Toby: seguro debe estar en su habitación - dije mirando a Sally.

Slenderman: ve con ella pequeña- Sally asintió y corrió a abrazar al alto- tenemos que irnos - dijo mirandome a mi.

Toby: si - me acerqué a Sally y le dije- cuidense está bien?

Sally: sii tío TOBY... adióssss - dijo ajitando su mano y caminando hacía el sotano.

Cerré la puerta principal con llave y nos fuimos.

Estabamos todos en una casa que se caía a pedazos y era lejos, en lo profundo del bosque.
Todos nos pusimos en una especie de ronda, sentados cada uno en una silla.
A mi derecha estaba Laughing Jack jack y a mi izquierda Hoddie.
Al frente mío estaba el imbécil de Liu y al lado de el estaba Nina.
Hace mucho no hablamos, simplemente dejó de háblarme... fué extraño, pero bueno no me importa.
Nadie entendía por que Slenderman nos citó a todos, esperamos un ratito y apareció él y se sentó en el centro.

Slenderman: los cité aquí a todos para ver el conteo de los asesinatos de cada uno - habló en nuestras mentes- debo irme por un tiempo y voy a dejar a cargo la creepyhouse y mi puesto de operador. - todos nos quedamos boquiabiertos, tiene que ser algo importante para que Slenderman deje su puesto. - muy bien... dicho esto empecemos y no se puede mentir, yo se cuando estan por mentir - se levantó- empecemos la ronda.... empieza Ben Drowned.

Ben: 6...

Slenderman: sigue Masky.

Masky: 8...

Slenderman: Hoddie.

Hoddie: 9...

Slenderman: Ticci Toby.

Toby: emm... 3 - Masky y Hoddie se empezaron a reir.

Slenderman: callense ustedes dos... mierda Toby, estas perdido- dijo pasando su mano por la cabeza- sigue Laughing Jack.

L.jack: yo 10...

Slenderman: bien... Jane.

Jane: 7...

Slenderman: Clock Work.

C.work: 12...

Slenderman: Nina.

Nina: 9...

Slenderman: Liu.

Liu: 15...

Slenderman: genial... Eyeless Jack

E.jack: 12...

Slenderman: Y por último Bloody Painter.

Bloody: 13...

Slenderman: muy bien, entonces el que se queda a cargo es...

Toby: ese idiota no... - murmure con odio.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora