☡ contenido violento☡
-------------
Agarré un cable que estaba en el suelo, me acerqué a la chica y le empecé a pegar en la parte del hombro.
Estuve un rato con eso, hasta que me cansé.
Con el mismo cable, lo enredé en su cuello y la fuí ahorcando de a poco, cuando se estaba a punto de desmayar la solté.Xxxx: deja...dejame ir... idiota- dijo con dificultad - por.. por que me - toció- haces esto...
Toby: shhh...- dije agarrandola del cuello- menos charla y mas acción.
Busqué en un cajón y encontré un tenedor de plata, tomé el tenedor y se lo clavé en la costilla.
No hay nada mas placentero que los gritos de dolor de una víctima.
Saqué el tenedor y se lo clavé en el pezón derecho, mucha sangre brotó de ahí.
Volví a sacar el tenedor y lo tiré al piso, tomé una caja de fósforo, prendí un fósforo y lo apoyé en su mejilla izquierda, lo mismo hice del otro lado y metí un fósforo prendido en su oido.
Le arranqué su ropa, dejandola totalmente desnuda.
La saqué de ahí y la acosté en una cama eléctrica, le até las manos y los pies con una cadena, le empecé a poner pequeños parches con cables que transmitían la electricidad.
puse el primero en su cabeza, el segundo en su pezón izquierdo, el tercero en el pecho derecho y el ultimo un poco abajo del ombligo.
Prendí la máquina y puse en modo medio.
Toqué el botón y corrió rápidamente electricidad por su cuerpo, dió un pequeño salto y empezó a gritar.
1...2...3...4...5... toques.Era momento de ponerlo en modo alto, tal vez sus neuronas exploten... quién sabe.
Toqué el botón y la chica dió un gran salto y sus gritos eran terribles.
Di 10 toques, parecía seca, era gracioso, me encantaba este método de tortura.
Le saqué todos los parches y la desaté.
La agarré de los pelos y la acosté en el sillón, me subí encima de ella y con un taladro, le perfore los ojos.
Gritaba muy fuerte, y yo sentía la necesidad de reír.
Esto era estupendo, reí como hace mucho no reía.
Saqué el taladro de su ojo y le perforé la lengua, despues la nariz, el cuello y terminé perforandole el ombligo.
Por último fuí a buscar una de mis hachas, le corté un brazo, luego el otro y seguí con las piernas y finalmente le corté la cabeza y esta rodó por el piso.Trabajo terminado.
Guardé el cuerpo en una bolsa negra y limpié un poco la sangre que había, _____ seguro ya está por volver.
Salí del sótano, me quité el bozal y los goggles, los tenía en mi mano y fuí a la cocina tomar un poco de agua, tenía que bajar toda la euforia que sentía.
Me tenía que cambiar, caminé hasta la sala, subí las escaleras y escuche un ruido en mi cuarto.
Bajé corriendo las escaleras y busque mi hacha y corrí de nuevo hacía mi cuarto.
Di un respiro profundo y pateé la puerta.
Un fuerte grito me hizo tirar el hacha al suelo.Toby: niña tonta...
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanficFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...