capítulo 42

3.6K 262 21
                                    

Slenderman: muy bien, el que se queda a cargo es Liu.

Toby: ese idiota no...

Liu: contá conmigo Slenderman.

Maldito imbécil, lo que me faltaba, que el sea mi jefe.

Nos quedamos un par de horas hablando sobre la elección de Slenderman.
Comimos unas pizzas y ya era de volver a casa.
Estaba con Slenderman camimando de nuevo hacía mi casa.

Toby: crees que Liu sea el indicado para este trabajo? - le dije a Slenderman.

Slenderman: no lo se ... no puedo decidir con tiempo por que tengo que irme lo mas rapido posible - dijo mirandome - igual quedate tranquilo en un par de semanas vuelvo.

Toby: y por que te vas? Que tenés que hacer? - dije algo curioso.

Slenderman: me mandé un problema hace muchos años y es momento de arreglarlo.

Toby: puedo saber?... - dije poniendo cara de perrito mojado.

Él se rió de mí y yo reí con él.

Slenderman: perdí un objeto poderoso y tengo que recuperarlo.

Llegamos a mi casa, entramos y nos encontramos con una imagen muy tierna.
_____ y Sally estaban acostadas y abrazadas en el sillón.

Slenderman: se llevan muy bien...- dijo acercandose a ellas- voy a llevarme a Sally.
Dijo eso y sacó un tentáculo de su espalda y tomó a Sally y la acostó como un bebe en sus brazos.
Lo acompañe hasta la salida y cerré la puerta.

Volví a donde estaba _____, se movió un poco, seguro está incómoda.
La tomé con cuidado en mis brazos y la llevé a su habitación.
La acosté en su cama y la tapé, estaba por soltarla pero ella me agarró el brazo, intenté safarme pero ella apretaba más fuerte. Me dí por vencido, me acosté al lado de _____ y me dormí.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora