capítulo 27

4K 284 35
                                    

Narra _____.

Me desperté con un dolor de espalda terrible, este sillón me está matando, me levanté y salí del sótano directo al baño.
Con suerte Toby me compró un cepillo de dientes, me cepille y lave mí rostro, me miré en el espejo.

Agg parecia un Mapache por las ojeras que tenía, parecía más muerta que viva.

Me sequé el rostro y salí del baño, pase por el pasillo y noté que la puerta de Toby estaba apenas un hueco abierto, caminé y la curiosidad se hizo presente.
Miré por el hueco de la puerta y lo veo sentado en la orilla de la cama con las manos en su cabeza, parecía preocupado por algo.
De repente habló.

Toby: no puedo... que mierda me pasa!. Prometí vengarme y no lo estoy cumpliendo - agarró su cabello y empezó a estirarlo - POR QUE CARAJOS NO PUEDO MATARLA - gritó mirando al techo.

Quede paralizada, se referirá a mí?..

Es mejor salir de aquí, bajé con cuidado las escaleras y volví a mi habitación, me cambié de ropa.

Si..si, tenía ropa, Toby me trajo de no se donde un poco de ropas viejas y hasta algunas sucias pero es mejor que a nada.

Me puse una blusa mangas largas negras y un pantalón que era bastante grande en las piernas, guardé la nota que tenía en el otro pantalón y lo puse bajo la almohada del sillón.

Salí del sótano, no iba a desayunar, quería salir un rato, abrí la puerta principal y me fuí.

Miré el cielo y estaba todo gris con nubes negras, parecía que era de noche.

Caminé por el bosque y una gota calló en mi cabeza, seguida de otra y otra.

Mierda empezó a llover.

Corrí tratando de volver pero... olvide como llegar. Todo mi alrededor eran arboles gigantes, me estaba empapando/ mojando, caminé entre los arboles pero solo encontraba mas árboles.
El suelo era todo barro, me estaba ensuciando todo.
La desesperación apareció en mí, corría y corría pero nada, me rendí...
Me senté en el suelo al lado de un arbol, no me importaba el barro ni la lluvia, solo quería volver.

Puse mis rodillas en el pecho y agaché mi cabeza, empecé a llorar. Un trueno sonó de repente asustandome.
Mas truenos y relámpagos aparecieron.

Tenía miedo.

Desde chiquita le tenía miedo a las tormentas y mi mamá se acostaba en mi cama conmigo y me abrazaba, me decía que ya iba a pasar y que la lluvia es hermosa.

Mamá... cuanto te extraño.

Nose cuanto tiempo pase llorando en el medio del bosque, me levanté. Tenía que buscar la salida.
Caminé un poco y escucho pasos atrás mío, me di la vuelta y no había nada.
Seguí caminando y de nuevo escucho los pasos, me di la vuelta otra vez y nada.
Pero cuando estaba por darme vuelta para seguir caminando una persona realmente rara me agarró de la muñeca y me tiró al suelo, se subió arriba mío y quería clavarme sus garras en el pecho, hizo un amague y estaba dispuesto a matarme pero se quedó quieto de golpe.
Salía sangre de su cabeza, y finalmente cayó muerto arriba mío.
Lo saque de encima y veo que en la parte trasera de su cabeza tenía una hacha clavada.
Me doy vuelta veo a Toby corriendo hacía mí.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora