Jeff: lindo nombre para una linda rata- me miró unos instantes y su cara cambió de repente- perdón pero no puedo aguantar mas- al decir eso agarró de nuevo su cuchillo y me lo puso en la garganta - go to sl...- no pudo terminar por que alguien entró al lugar
Xxxx: QUE MIERDA HACES JEFF?? - dijo el chico de antes
Jeff: esta ratita no necesita ni las torturas Toby, y además me da mala gana, esta chica traerá problemas- sacó el cuchillo de mi garganta y se fué.
Ese chico llamado Toby vino hacia mí y me sacó las cadenas y me agarró bruscamente del brazo haciendo que mi brazo quemara con su piel.
_____: a donde me llevas... sueltame por favor - dije tratando de soltarme de su agarre
Toby: YA!! CALMATE - me dió una golpisa en la cara, mas lagrimas caian en mis mejillas - deja de llorar!! Me molestan las lloronas.
Me arrastró hasta un baño, prendió la ducha y me metió brutalmente haciendo que me golpeara contra la paredToby: ahora vuelvo.- se dió la vuelta y cerró la puerta del baño y se fue.
Narra Toby.
Dejé a esa chica en el baño y fui a buscar a jeff, subí las escaleras y lo encontré abriendo la heladera, sacó una botella de agua y cuando estaba bebiendo pasé por su lado y lo golpee en la nuca, conclusión... se tiró todo el agua encima y no pude aguantar mi risa, el solo me miró con odio. Después de que se me pasara la risa le hable.
Toby: jeff...-lo llamaba mientras el se hacia el tonto- JEFF - le grite pero seguía mirando a otro lado- MALDICIÓN JEFF!! TE ESTOY HABLANDO!!- al fin se dignó a mirarme.
Jeff: que mierda quieres - me dijo tranquilo - es una víctima más por que tanto drama.
Toby: no es una simple victima Jeff... y lo sabes.
------------●------------
Perdón si algunos capítulos son cortos :c
Hace un año estoy escribiendo, paciencia jajajaja.Los amo.
Voten y comenten ❤
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...