Narra _____.
Me desperte y me dolia todo el cuerpo, todavia seguia un poco mojada.
____: donde estoy?- dije agarrandome la cabeza, observé la habitación y ésta parecia un poco mas cuidada, todo arreglado aunque la sangre y los símbolos en las paredes eran aterradores, mucho más el Go To Sleep escrito con sangre.
Me levanté como pude y camine hasta la puerta, la abrí y no habia nadie. Caminé por un pasillo y baje las escaleras despacio tratando de no hacer ruido. Llegué a lo que sería la cocina pero escuche una voz asi que me escondí y escuché lo que hablaba...Xxxx: lo prometo mamá... prometo vengarme aunque me cueste - se escucharon llantos - hermanita... te necesito... las extraño tanto...
Quien era? Y con quien hablaba, trate de mirar a la persona pero estaba todo oscuro. Intenté acercarme un poco mas pero me tropecé y caí al suelo.
Unos pasos se acercaron hacia a mi.Xxxx: que mierda haces aqui?? - levanté la vista y vi al chico de lentes naranjas..Toby- RESPONDEME!
____: ee.... vine..por.r.. un vaso de agua - estaba nerviosa y fue la primer escusa que pensé, me levanté y me quedé mirándolo.
Él no dijo nada y de nuevo hizo esos movimientos bruzcos de su brazo.
Me agarro de la muñeca y me llevó a la cocina, cuando me estaba sirviendo agua en un vaso miré y en la mesa había una foto; sin que toby se diera cuenta caminé hacía la mesa y agarré la foto, era una foto familiar en la cual había una mujer muy bella abrazando de un lado a una chica también muy linda y del otro lado un chico mas chiquito muy apuesto.
Estaba mirando bien cada fracción de la foto cuando siento que me la sacan de las manos con brusquedad.
Levanto la mirada y veo a un Toby con la mirada perdida pero se notaba que estaba enojado.Me miró y habló
Toby: QUIEN MIERDA TE CREES QUE SOS PARA TOMAR MIS COSAS NIÑA INUTIL- me agarro del cuello dejandome sin aire
_____: sol.....soltame..por...ffaavor - me estaba lastimado y ya no podia respirar.
Lo miré a los ojos y de ellos transmitían tristeza y dolor...
Despues de unos segundos me soltó.Toby: - me agarro del brazo - dormirás en el sótano...
Su voz se escuchaba apagada triste, nose por que sentia un dolor en el pecho.
Tenía una necesidad de preguntarle algo.____: Toby.. - lo llame con voz temblorosa, se volteó y me miró - los de la foto... eran tu familia?.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...