capítulo 67

2.9K 215 37
                                    

Narra _____.

Pasaron 3 meses desde que estoy de novia con Toby.

Fueron los meses mas hermoso para los dos.
Ahora comparto habitación con Toby.
Él decidió que compartieramos cuarto por que no quería que esté más en el sótano y yo no quería estar en la habitación donde antes era de Jeff, por suerte el me entendió.

Nuestra relación no ha pasado a mayores, dormimos juntos pero nada mas.
Ambos tenemos un poco de verguenza.
Yo de que se sienta mal con mi cuerpo y él creo que aún no puede sacar de su mente lo que me pasó.

Caminé hacía la cocina y me preparé un café.
Toby se fué con Slenderman y los demas por que tenían algo que hacer.
También en estos meses pude aceptar a Ticci Toby sin problemas y él pudo controlarlo, para que ninguno de los dos salgamos lastimado.
Terminé de preparar el café y me senté en el sillón de la sala, prendí la tele y estaba dando documentales de animales.
Toby cortó el cable de la televisión para no ver nada de noticieros y cosas que pasan en la ciudad, así que solo hay boludeces para ver.

Miraba atentamente el documental sobre osos mientras tomaba mi café.
En un momento el conductor del documental empezó a decir los nombres de los osos.

Conduc: el que está acostado se llama Luke, la qué está a la derecha se llama chloe y el que está sentado se llama Teddy.

Al escuchar ese nombre reí internamente.

_____: Teddy... - susurre para mi misma.

Después de que Toby y yo salíamos, Liu me propuso ser mejores amigos, obviamente acepté.
Nos llevamos muy bien y le dejamos en claro a Toby que solo somos amigos... es muy celoso.
Ellos dos últimamente se están llevando mejor por suerte.
Terminé mi café y dejé la taza en una mesita.
Me acosté en el sillón y me puse a pensar en Toby, una sonrisa boba apareció en mi rostro.
Estuve un rato acostada pero me levanté rápidamente a buscar una hoja y un lápiz.

Hace un mes me puse a pensar en el futuro, necesito un trabajo y terminar de estudiar.
Hablé con Toby, me ofreció ser una asesina, pero rápidamente dije que no.
Ante todo soy una chica normal... él por suerte después de unas semanas pudo entenderme.
Y pude descubrir que me gusta diseñar vestidos, mi hobby es el dibujo.

Cuando encontré una hoja, una inspiración de golpe me vino, empecé a dibujar un hermoso vestido color rojo.

Pasé horas dibujando, no me di cuenta y ya era medio día.
Escuché la puerta abrirse, seguido de unos pasos hacía mí.
Después sentí unos brazos enredarse en mi cintura.

Toby: que hermoso vestido - dijo en mi oido, provocándome un escalofrío- te extrañé - me dio un beso en la mejilla.

Dejé el lápiz en la mesa, me levanté de la silla y me acerqué a abrazarlo.

_____: yo también te extrañé - dije abrazandolo del cuello. Me aleje y lo ví bien, traía otra ropa - y esa ropa?.. debo admitir que te ves sexy - me reí.

Ya estabamos en verano.
Tenía puesto una remera negra pegada al cuerpo y unos pantalones con roturas.

Toby: me lo dio Liu - dijo levantándo los hombros - puso su cara en mi cuello, su respiración me hizo erizar la piel, me dio pequeños besos y un gemido salió de mi boca, el se puso tenso - no aguanto más...- dijo de golpe.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora