capítulo 55

3.3K 240 18
                                    

Toby: confío en tí - dijo sentándose a mi lado.

_____: bueno, después de lo que me hizo, comenzó a amenazarme.

Toby: amenazarte? - preguntó enojado.

_____: si.. es más, el día que vino para buscar sus cosas, por que se iba. Dejó una nota en mi habitación, decía "no creas que se libraron de mí tan facil, hasta pronto..."

Toby: maldición... es un imbécil, por que no me contaste todo esto antes? - dijo con algo de frustración.

_____: tenía miedo Toby, entiendeme... todos en este lugar están dementes y si contaba a alguien sobre esto.. - pasé mi mano sobre mi cabeza - podrían haberme matado.

Toby: quién te mataría?

_____: Nina, Jeff ... nose - dije ahora preocupada.

Toby notó mi preocupación y me abrazó.
Sentir sus brazos cálidos en este momento, era lo mas maravilloso del mundo.

Toby: tranquila, yo te protegeré.

Una sonrisa apareció en mi cara, pero cambió al recordar algo.

_____: Toby...- dije susurrando, no quería soltarme asi q sólo respondió asintiendo.- tengo que contarle a Liu, no quiero que piense mal de mí - al decir el nombre de Liu, Toby me soltó rápidamente y me miró con cara seria.

Toby: Liu... enserio? - dijo con cara de pocos amigos- tenías que arruinar el momento hablando de él - se sentó en la silla, cruzó sus brazos y hizo un puchero.

Me empecé a reír y el me miró enojado.

_____: pareces un niño de 8 años - dije sin parar de reír, traté de tranquilizarme - pense que te estabas llevando bien con Liu, digo por que la otra vez los vi hablando juntos.

Toby: Nina se lo dijo a Liu, por eso el vino a verme - dijo mirándome - lo siento... no estuve para ayudarte y protegerte, me siento un idiota. Ojalá no te hubiera traido, así no pasabas por todo lo malo que pasó.

_____: si no hubiese venido aquí, no te hubiese conocido- lo miré - no me habría enamorado.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora