capítulo 21

4.2K 285 49
                                    


_____: es..esta bien Isabella, vas a estar bien- dije tratando de apoyarla, me movía pero estas malditas cadenas no me dejan salir, giré mis manos tratando de safarme pero la cadenas me quemaron y me dejó marcas, un gemido de dolor salio de mi parte.

Narra L.Jack

Después de beber algo de agua, volví al sotano y seguí en lo mío.
Saqué la Tarántula que estaba en la cara de la chica y se lo metí en la boca, ella quería escupirlo pero tomé una cinta, corté un pedazo y lo puse en su boca así no podrá salir la araña.
En el suelo encontré un encendedor, lo agarré, lo prendí y se lo pasé por la pierna, por el muslo y por último llegué a su pecho, quemé sus pezones y se los corté.
Tomé el tercer frasco que contenía gusanos y se los tire en los pechos.
Mire a la perra y ya estaba en sus últimos respiros.
Le saqué la cinta y vi que se habia tragado la Tarántula, rompí el frasco, agarré los pedazos de vidrios y se los puse en la boca, le volví a poner la cinta.
Por último agarré un bisturí, me acerqué a su cara y corté su piel todo alrededor como si fuese una máscara y se la saqué.

L.jack: adios pequeña zorra- dije y metí mis garras en su corazón y se lo saqué del cuerpo.

Miré a la sirvienta, sus ojos estaban perdidos en el cuerpo sin vida de la chica, estaba dura, en shock, lagrimas salían de sus ojos sin control sin embargo estaba callada.

5 meses después.

Narra _____.

Las semanas pasan y yo sigo en el mismo lugar, Liu ha estado visitandome mucho y le estoy muy agradecida por que gracias a el estoy feliz y distraída.
Con Toby nos estamos llevando normal, después de ver a Laughing Jack torturar a esa pobre chica entendí cual era mi destino y no quiero causar problemas o salir mas lastimada.

Estamos yendo con Toby a la creepyhouse por que es el cumpleaños de Ben y van a hacer una cena, todo el camino fué en silencio... incómodo silencio.
Llegamos, saludamos a todos y como siempre Nina intentando llamar la atención diciendo que que hacía yo en ese lugar, aggg me tiene harta.
Me senté al lado de Slenderman y comimos cosas dulces que había en la mesa, pasó un rato y tocaron la puerta, Ben se levantó y fué a abrir.

Xxxx: feliz cumpleaños Ben...


La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora