_____:maldito infeliz!! Dejame ir...- gritaba con angustia, ya no soportaba mas el olor a sangre que había en esa habitación.
En ese momento se prendió una luz en el medio de la habitación dejándome ciega por unos instantes.
Cuando pude ver bien me encontre con todo mi alrededor lleno de aparatos de torturas repletas de sangre, pero lo que más me llamó la atención fue el chico que estaba parado el frente mio.
Tenia unos jeans, un buzo marrón con capucha, pelo marrón y en su cara llevaba unos lentes grandes de un color medio naranja y algo tapaba su boca...un bozal.Me quede quieta observandolo y el igual a mi. Hizo un movimiento raro con su brazo y de nuevo se escuchó ese crujido.
Xxxx: ya se que soy muy hermoso - se rió. Dió un paso para atras y estaba dispuesto a irse pero se dio la vuelta y me dijo- ahh me olvidaba, invite a un amigo para que juegue con vos un rato.
Sentí un escalofrío en mi interior y mucho pero mucho miedo, intentaba soltarme pero esas malditas cadenas estaban muy apretadas
Escucho como se abre la puerta dejando pasar a un chico realmente aterrador, estaba vestido con un buzo blanco lleno de sangre unos pantalones negros y su cara...su cara... era blanca con unos ojos negros enormes, no tenia párpados y su boca cortada haciendo que cuando sonríe se vea mas espeluznante.
No podia reaccionar, tenia miedo...mucho miedo××××: bienvenida a la sala de tortura, belleza ... - me dijo abriendo los brazos- yo soy Jeff... Jeff the killer - y me tendió la mano y miro que tenia las manos encadenadas entonces río - me olvidaba de las cadenas.
Jeff: como te llamas?- me dijo de manera curiosa
____:..... : no me salían las palabras de los nervios y al no recibir respuesta su cara cambió de golpe, sin dudas era aterrador
Jeff: TE PREGUNTE COMO TE LLAMAS!!- gritó y sacó un cuchillo de la nada y me lo puso en la frente, me miró y empezó a reir maniaticamente.
No aguante y largue en llantos, quiero salir de aquí, no aguanto esto...Paró de reirse y me volvio a preguntar
Jeff: co..mo..te...lla..mas- dijo de forma lenta y psicópata
____: me..me llamo ____,...____ Medina.
----------------●------------------
Voten y comenten ❤Ig: iam_differentx
♡
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanficFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...