Después de hablar con Liu, fuimos de nuevo a la sala.
Toby: vayan a vestirse, los espero - dije sentándome de nuevo en el sillón - PERO RAPIDO!- grité riendome.
Masky pasó por atrás mío y me pegó en la cabeza y salió corriendo a su cuarto.
Toby: idiota- dije riendome.
Todos se fueron a vestirse.
Me puse a pensar en que Nina no apareció aquí, Sally hizo un buen trabajo.
Corrí escaleras arriba y toqué la puerta de Masky, me abrió y pasé.Toby: me prestas alguna ropa linda - al decir eso el se hechó a reir- es enserio.
Masky: está bien - fué a su ropero- mmm - dijo buscando en su ropa - que te parece este traje - dijo mostrandome un traje negro
Toby: no... no quiero parecerme a Slenderman - dije riendome - algo no tan exagerado.
Masky siguió buscando y encontró una camisa mangas largas color celeste, estaba limpio, eso es un milagro.
Y un Jean negro con algunas pequeñas roturas.Toby: eso está perfecto - dije agarrando la camisa y el pantalón.- voy a cambiarme.
Me cambié, me peine y miré a Masky.
Masky se puso una mano en el corazón y se agachó.Masky: quieres casarte conmigo, don Juan? - al decir eso los dos nos echamosa reír a carcajadas.
Toby: sos un idiota - dije ayudándolo a levantarse.
Escuchamos un ruido en la puerta, nos dimos la vuelta y estaba Jane escondida.
Al darse cuenta de que la habíamos visto, entró y se apoyó en el marco de la puerta.Jane: hasta que al fin te le declaras - dijo tratando de aguantar la risa - ya te lo estaban por sacar.
Masky: cállate tonta - dijo riendo.
Toby: ya... - dije riendo también - tenemos que irnos.
Salimos de la habitación y ya estaban todos sentandos en la sala.
Todos estaban increíblemente arreglados.
Parecían personas normales, era increíble.Ben: quién diría que abajo de tanta mugre había un chico lindo - dijo riéndose de mí.
Todos se rieron.
Caminamos hasta mí casa, en el camino todo era risas, extrañaba estos momentos.
Cuando llegamos abrí la puerta con mi llave y no había nadie en la sala, seguro estaban en la habitación.
Les dije a los chicos que me ayudaran a cocinar y arreglar un poco la casa.
Después de una hora, ya estaba todo listo.
Ben, Slenderman y masky, arreglaron la sala.
Hoddie y Jane me ayudaban con la comida.
Y bueno, Eyeless Jack, Bloddy painter y Laughing Jack, estaban mirando la televisión.Toby: Jane ve a buscar a Sally y a _____, por favor.
Jane: está bien - dijo dirigiéndose a la habitación de _____.
Pusimos la comida en la mesa, con los platos y vasos.
Nos sentamos todos en la mesa de la sala.
Debo decir que estaba impaciente.
Veo salir a Jane, seguida de Sally y después...
Salió ella.Me levanté de la silla y me acerqué lentamente.
Toby: estás hermosa...- dije mirandola atontado.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...