capítulo 77

2.1K 172 16
                                    

Tomé el picaporte con mis manos temblorosas y lo giré.
Abrí la puerta lentamente y di un paso adelante.
Nada extraño había.
Miré hacía atrás y Jeff ya no estaba.

_____: mamá! - dije levantando un poco la voz - otra vez no estás?... - susurre para mi misma.

Caminé lentamente por la sala, todo se encontraba normal.
Escuché un ruido en el cuarto de mi madre.
Di pequeños pasos hasta llegar a la puerta de la habitación de mi madre.
Mi corazón latía fuertemente.
Puse mi mano derecha en la puerta y con cuidado la abrí.

_____: mamá...

Lo qué ví ahí adentro me paralizó completamente, Mi cuerpo empezó a temblar.
Mis rodillas tocaron el suelo, mis ojos se llenaron de lagrimas...

El cuerpo de mi madre se encontraba en el suelo, tenía sangre por todos lados.
La habitación estaba repleta de sangre.
Y lo qué mas me dolió es ver a esa persona parada al lado de mi madre mirándome.

_____: Toby... - fué lo único que pude decir.

El hombre que amo, asesinó a mi madre.

Toby me miraba con los ojos bien abiertos, nunca había visto esa mirada.
Tenía puesto su bozal y los goggles los tenía en su cabeza.
Con su mano izquierda sostenía una de sus hachas cubierta de sangre y la otra hacha se encontraba en el suelo.

Toby: yo... yo no.. - no se entendía lo que decía, parecía impactado.

Me levanté como pude, caminé hacía mí madre.
Me arrodille al lado de ella y solté todo lo que tenía en el corazón.

____: MAMÁ... NO ME DEJES MADRE! - gritaba con desesperación, abrazaba a mi mamá aunque me llenara de sangre, Toby puso su mano en mi hombro - NO ME TOQUÉS!! MALDITO INFELIZ - me levanté y lo empuje - MATASTE A MI MADRE!! POR QUÉ?? POR QUÉ LO HICISTE!

Toby: yo no hice nada... - dijo mirándome con lágrimas en los ojos - YO NO FUÍ - me gritó.

____: no te creo nada - dije mirándolo con odio, lo empujé más fuerte y cayó en la cama, un sobre marrón rebotó en la cama. Era el mismo sobre que ví en mi mente cuando usé el collar.

Lo tomé, tenía sangre en los costados, definitivamente era el sobre.
Lo abrí y era una carta con una foto.
Leí primero la carta y después miré la foto.

Tape mi boca con mis manos, todo esto era una pesadilla.

_____: mataste a mí mejor amiga?...

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora