Narra _____.
_____: e..esta bien - dije un poco mareada, que era todo eso de vestido y maquillaje - ven vamos a merendar algo mientras vemos la tele, querés? - asintió alegremente.
Cocinamos unos waffles y le dejamos algunos a Toby.
Nos quedamos mirando unas películas y miré la hora... MIERDA. Eran casi las ocho de la noche._____: Sally iré a bañarme, ya es tarde. - dije levantándome rápidamente.
Sally: está bien, te espero en tu habitación así nos preparamos.
Corrí hacía mi habitación y busqué ropa interior.
Caminé hasta el baño, me bañé, me puse la ropa interior, me envolvi con la toalla y salí corriendo hacía mi habitación.
Al entrar veo a Sally sentada en mi cama.
Agarré la mochila y saqué el vestido._____: Dios... es hermoso - dije mirando el vestido.
Era un vestido largo negro con brillo, del cuello hasta la cintura era ajustado y de la cintura para abajo era suelto con transparencias. Se nota que era un vestido que Jane usaría.Sally: pontelo!! - dijo emocionada - te vas a ver hermosa.
Me saqué la toalla y me coloqué con cuidado el vestido, me quedaba perfecto.
Sally: definitivamente Toby se va a desmayar cuando te vea - me reí ante su comentario.
_____: ven, vamos a maquillarnos- dije sentándome en un pequeño escritorio que me hizo Toby con un pedazo de espejo. Sally de un salto vino a mi lado.
Mientras esperaba que se me seque el cabello nos maquillabamos.
No había mucho maquillaje pero estaba bien.
Me puse una sombra negra, lo aclaré con un poco de sombra plateada y me deliñé, me puse rimel y para no quedar toda de negro, me pinte los labios de rojo.Es el turno de maquillar a Sally, le puse una sombra rosita clara, le resaltaba los ojos verdes y un poco de rimel, se pintó los labios con un labial transparente con brillitos.
Era momento de peinarnos, a Sally le hice dos trenzas, y yo me hice una media cola.
Ya estabamos listas y yo estaba nerviosa, es la primera vez que estoy vestida así.
Escuchaba voces fuera de mi cuarto, ya estaban todos aquí.
Narra Toby
Después de que Sally se fuera, todos estaban ansiosos del motivo de la fiesta, obviamente no se los dije.
Llamé a Liu, que estaba sentado al frente mío.
Toby: Liu - dije llamando su atención - necesito pedirte un favor, vamos a la cocina.
Liu: - con cara de confusión - de acuerdo...
Caminamos hasta la cocina y le pedí ayuda.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfikceFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...