Narra _____.
lo siento... no era mi intención que me veas, pero tienes que entender que soy esto... soy un asesino.
Él tiene razón, es un asesino y no va a cambiar.
Que es lo que debo hacer ahora?.Me levanté del suelo y caminé hasta la salida, bajé las escaleras y lo encuentro...
Toby estaba dormido en el sillón, me acerqué hasta él, agarré el control de la televisión y la apagué.
Caminé hasta mi habitación, abrí la puerta , caminé un poco y me encontré con una cama... y el sillón no estaba.
Estaba realmente sorprendida, Toby habrá comprado eso para mí?.
Me acosté, era muy comoda.
Me tapé con una frazada y me dormí.Me desperté y por una pequeña ventana que hay en el sótano, pude notar que ya anocheció.
Cuanto tiempo dormí...
Me refregé un poco los ojos, tenía un dolor de cabeza terrible, me senté en la cama.
Me estaba por levantar de la cama pero noto una presencia cerca mío, miró bien y veo que hay una persona en mi cama.
Pego un grito muy fuerte del susto.Xxxx: tranquila... soy yo. - dijo una voz dulce.
Se levanta y prende la luz.
_____: mierda Sally... - dije poniendo mi mano en el corazón - me asustaste.
Sally: perdón... no quería asustarte- dijo sentándose a mi lado.
_____: está bien pequeña - dije acariciando su cabeza- y? Hace mucho estas aquí?
Sally: hace un rato - dijo levantando los hombros - todos se fueron a hacer una misión, Slender me trajo aquí para que me quede con vos - movía sus pies de arriba a bajo - que te parece si hacemos una pijamada? - dijo alegre.
_____: si... de acuerdo - dije sonriendo.
Sally: wiiiii - dijo contenta - esperame, tengo que buscar algo- se levantó y se estaba por ir pero volvió a donde estaba yo. - encontré esto en la sala - dijo sacando un papel - ya me contarás sobre eso.- dijo eso y se fué.
Mire el pequeño papel y lo leí
_____: no creas que se libraron de mí tan facil, hasta pronto...
Mierda, me olvide que lo había guardado en el sillón, se habrá caído cuando lo sacaron.
Una duda quedó en mi cabeza.
____: lo habrá leído Toby?
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...