Enserio va a arreglar esto con un beso?!.
Lo saqué de encima._____: si tanto queres matarme, hazlo vamos - dije llorando y abriendo mis brazos- MATAME MALDITA SEA.
Toby: BASTA, POR FAVOR... NO ENTIENDES NADA- gritó enojado y un tic seguido de un crujido salió de su brazo
_____: Y QUE ES LO QUE TENGO QUE ENTENDER?! - grité aún mas enojada que él, ya me estaba volviendo loca.
Toby: TU MALDITO PADRE MATÓ A MI HERMANA.
Pero que?!
_____: de que estás hablando...- dije en voz baja.Toby: lo que oiste!! - dijo bajando la cabeza - tu padre chocó con el auto que veníamos mi família y yo...
No entiendo nada...
Me largue a llorar mas fuerte, caminé hasta el sillón y me senté.
Toby vino y se sentó a mi lado.Toby: mi hermana ese día recibió su licencia para conducir, estaba muy emocionada, quería llevarnos de paseo a mi mamá y a mí. Mi hermana conducía, mi mamá estaba a su lado, en el asiento de acompañante y yo estaba en el asiento de atrás. Me encontraba mirando la ventana y de pronto siento un golpe en el auto, nos habían chocado. Yo sufro de una enfermedad donde no siento dolor físicamente, por el impacto me rompí un brazo, miré hacía el frente y mi hermana estaba totalmente llena de sangre, tenía vidrios en todos lados, era una imagen aterradora y mi madre solo sufrió unos pequeños golpes en la cabeza. - toby se encontraba llorando.- nos lograron sacar a mi madre y a mi a salvo pero lastimosamente mi hermana no sobrevivió, la policía llegó y hablaba con mi madre, yo escuchaba a escondidas de lo que hablaban. Un auto había impactado contra el nuestro y el conductor del auto estaba borracho, pude escuchar su nombre- levantó su cara y me miró - Nicolás Medina - al escuchar el nombre de mi padre me dio una pequeña punzada en el corazón, seguía llorando- después de un rato apareciste tú y tu mamá en la escena. Desde ese momento juré vengarme de ustedes pero no se daba el momento... - notaba cada palabra que decía con rabia.
Estaba en shock, no entendía nada. Esta parte no la sabía.
____: yo.. yo no lo sabía - dije negando con la cabeza - lo siento ...
-----------●----------
No se olviden votar y comentar 😶❤
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...