Narra _____.
Cuando ví todas las fotos que se encontraban en el muro, me agarró un dolor en el corazón y más saber que estaba mi foto ahí.
Pude reconocer a dos de ellas.Llegamos a la casa, Toby abrió la puerta y me dejó pasar a mí primero.
Pasé y caminé hasta la cocina, agarré un vaso y serví un poco de agua y lo bebí.Toby vino detrás de mí y me abrazó por la espalda.
Salí de su agarre y me di la vuelta._____: me voy a acostar, no tengo hambre - dije caminando hasta la habitación.
Toby: no estés enojada conmigo... - dijo un poco despacio.
Hice la que no escuché y seguí mi camino a la habitación.
Me acosté boca arriba mirando el techo.
Me dolía la cabeza, no me sentía bien.
Creo que es mejor que descanse y me olvide de todo lo que pasó hoy.
Cerré los ojos y esperé que me durmiera.Narra Toby.
No me gusta que esté enojada conmigo.
Necesito tomar un poco de aire.
Caminé hasta al cuarto, golpee la puerta pero nadie habló, seguirá enojada?
Abrí la puerta y la encontré a _____ durmiendo.
Me acerqué a ella y le di un beso en la frente.
Salí de la habitación, bajé las escaleras y salí camino a la Creepyhouse.
Caminé lentamente, el viento soplaba muy fuerte, seguro va a llover.
Llegué hasta la puerta y pude escuchar risas de parte de los chicos.
Entré sin golpeear y pude ver a Sally con una fibra negra pintandole la cara a Ben, Masky y Hoddie estaban sentados riendose.Toby: qué pasa aquí? - dije acercandome.
Masky: Ben perdió en el ajedrez contra Sally y era por apuestas- dijo riéndose.
Ben me miró como pidiendome ayuda, pero solo me causó risa.
Sally estaba haciendo un buen trabajo.Toby: - riendo- te queda bien la barba y los bigotes
Los chicos rieron, Ben sólo bufó y Sally sonreía orgullosa de como estaba quedando la cara del rubio.
Toby: y Slenderman? - pregunté mirando a todos lados.
Sally: está en su escritorio, no se siente bien - dijo mirándome.
Caminé hasta la oficina de slenderman, toqué la puerta y entré.
Slenderman estaba sentado con las manos en la cabeza.Toby: qué pasó? - dije sentándome en una silla frente a él.
Levantó la cabeza y tenía unas líneas negras en una parte de la cara, parecían venas.Slenderman: alguien lo usó... - dijo medio débil.
Toby: qué cosa? - él no me contestó - mierda Slenderman qué te sucede?! - siguió sin responder, suspiré - está bien, no me digas nada, tengo quécontarte algo.
Slenderman: dime.
Toby: - suspiré, seguro me va a castigar- llevé a _____ a su casa...
Slenderman no dijo nada pero podía sentir su enojo.
Toby: pero tranquilo... nadie estaba! - me apresure a decir - bueno... encontré algo extraño en el cuarto de _____.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...