Nina: Li... Liu.. que que? - hablaba nerviosamente - que haces...aquí?
El chico que al parecer se llama Liu miró a Nina un poco sorprendido despues le habló con naturalidad.
Liu: sabes que este es mi escondite - dijo apoyándose en el marco de la puerta.
Nina: es verdad, perdón por entrar sin permiso - dijo bajando la cabeza.
Desde cuando Nina es asi? Que descarada.Liu: esta bien- dijo Liu tranquilo- y que hay de mi hermano? ¿como está él?
Nina se puso algo nerviosa y sacó el cuchillo de mi panza.
Nina: él... él y yo - Nina miró a Liu - ya no estamos juntos y no se nada de el.
Liu se sorprendió.
Yo solo escuchaba su conversación y a la vez sufría de dolor.Liu: despues de tantos años de relación - dijo Liu todavia en shock- pero que sucedió?
Nina: no importa, Jeff y yo no estabamos bien ultimamente y era lo mejor para los dos.
Ese nombre... ESPEREN. Nina tenía novio? Y ese novio era JEFF? Y ESE CHICO ES HERMANO DE JEFF?!.
Me atraganté con mi propia saliva y empeze a tocer.
Los dos me miraron y Liu cortó el silencio.Liu: Nina esperame afuera, necesito hablar con vos- dijo serio, ella me miró y se fué.
Liu se acercó a mí y se sentó a mí lado, buscó algo en un pequeño mueble que había al lado de mi camilla.
Sacó un hilo y una aguja. Me tensé en ese instante.Liu:tranquila, vas a estar bien - me dijo de manera amable - cierra los ojos y sentís mucho dolor apretame la mano de acuerdo? - lo mire y asentí.
Cerré los ojos y sentís un pequeño pinchazo y un dolor fuerte, solté un gemido de dolor, cerré mas fuerte mis ojos y apreté mis labios para aguantar. Pasó un ratito y Liu terminó de coser mi herida que me había hecho Nina.
Liu: listo, ya podes abrir tus ojos- dijo tranquilo.
Abrí mis ojos y vi a un Liu mirandome sonriente, era realmente atractivo. - como te llamas?-.____: gracias, me llamo _____- dije mirandolo a los ojos, el sonrió.
Liu:- me miró y se rió de golpe- te puedo decir Teddy?- lo miré sorprendida- es que tenes cara tierna, como de un peluche de osito bebé.
No pude evitar soltar una risa.
Liu: eres mas linda cuando ries- me dijo agarrandome la mano- toda esta pesadilla va a pasar, tranquila. Te ayudare si es posible - me soltó y se fué.
---------●----------
Un nuevo personaje apareció 😍
Díganme que no soy la única que estoy enamorada de Liu!
😂😋
Qué les parece Liu?
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...