Especial Navidad!

2.5K 174 111
                                    


En la Creepyhouse.

12:00 mediodia

Sally: Ben! Cuelga las luces en la ventana - dijo como toda una jefa.

Ben apareció con una caja roja.

Ben: no te parece que llamaríamos la atención? - dijo sacando un nido de luces.

Slenderman apareció detrás de Ben y le agarró del hombro.

Slenderman: en esta casa manda Sally...

Ben se quejó y Sally sólo festejó.

14:00pm

Apareció Laughing Jack con una caja.
Entró y la dejó en la mesa, Sally la dueña de la casa fué a abrir.

Sally: Diaaaag! - dijo con disgusto- pan dulce con frutas... - agarró el pan dulce con asco y lo dejó en la mesa.

Laughing Jack: no debo ser el único que come - dijo levantando los hombros.

14:30 pm

AQUÍ LLEGUÉ YO PERRAAAAAS- gritó Masky entrando con una botella en la mano.

Al lado de el estaba Hoddie agarrandose la cabeza.

Sally: ni siquiera empezó la fiesta y uno ya está borracho - dijo ayudando a caminar a Masky.

Hoddie: y eso que sólo tomo media botella de Vodka... - se estaba aguantando la risa.

15:30pm

Masky: DAAAALE A TU CUERPOOOOO *hipo* ALEGRÍA MACARENA!! - cantaba arriba del sillón - EHHHHHHHHHHHH...

en ese momento entró Bloody Painter y Masky lo quedó mirando.

Al segundo Masky levantó su brazo y señaló a Bloody.

Masky: MACARENA AAAAM! - cantó cerrando la canción.

Bloody:.... creo que no llegué en buen momento - dijo eso cerrando la puerta detrás de él y yéndose de la casa.

16:00pm

Sally: mierda Ben... - dijo agarrandose la cabeza - la estrella va arriba del árbol! No donde vos quieras - dijo esa niña enojada.

Ben: hay que hacer las cosas diferentes - dijo el Rubio riendose, que como resultado recibió un golpe de Sally.

Slenderman apareció de la nada y observó detalladamente cada decoración de la casa.

Estaba por subir las escaleras pero miró a Ben y le hablo.

Slenderman: la estrella va arriba! - dicho eso se fué.

Ben: aghh qué clasicos son...- dijo agarrando la estrella y poniéndola en la punta del árbol.

17:00pm

Liu entró a la Creepyhouse con las manos en los bolsillos.

Ben: Buenos dias! - corrió para ver lo que traía pero miró para todos lados - no trajiste nada para comer? - preguntó desilusionado.

Liu sacó de su bolsillo una tableta de turrón y se la entregó a Ben.

Ben lo miró detalladamente e intentó romperlo pero no pudo.

Ben: si te arrojo esto por la cabeza seguro te mato... - dijo serio- creo que lo voy a guardar para tirarselo a Toby.

Liu: es de la Navidad pasada - dijo riéndose.- parece que a nadie le gusta comer eso.

18:00pm

Ya estaban todos preparando la comida, mucha gente estaba invitada.

Se abrió la puerta principal dejando ver a ese chico con mascara.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora