Narra Toby.
¡¿novia?!...
Todos los chicos me quedaron mirando sorprendidos, ni yo sabia que estaba pasando.
Nina que estaba al frente mio bajó la cabeza y se fue corriendo... ¿pero qué..?Toby: Sally...- dije algo enojado - no tengo novia y jamás tendré... entiende niña.
Me miró y se puso pensativa despues de un segundo me dijo.
Sally: entonces quien era la chica que estaba en tu casa? - dijo con mirada amenazante... cuando quiere es una ternura pero cuando no, es aterradora.
Toby:- me puse a su altura- es... es mi sirvienta y no quiero hablar mas de eso. - me levanté-.
Sally: pero es normal, es una persona normal -me dijo algo desanimada- no es como nosotros...- iba a seguir hablando pero la interrumpí
Toby: Sally ...- dije mirándola mal - no hablemos mas de eso.
No me dijo mas nada, fue a abrazar a slenderman.
Me quedé un rato charlando con los chicos y me despedí, tenia que volver a casa.---*--
Narra Nina
Maldición una novia?? TOBY TIENE UNA NOVIA!!... no soporte eso y corri a mi habitación a llorar, sentia rabia... deje una relación de años por el... y asi me lo paga?.
Nina: eres un maldito...- dije llorando -no..no es tu culpa mi vida... - me acosté boca arriba, mirando el techo- es culpa de ella...- me senté de golpe- ES CULPA DE ELLA!, seguro ella te seducio...- me volví acostar - me las van a pagar...
----*----
Narra _____.
Pasé horas en mi "habitación ", tenia hambre, me levanté y fui a la cocina.
Entré y no habia nadie, mejor para mi.
No queria encontrarme con Toby ni mucho menos con Jeff, abrí la heladera y encontré un pedazo de carne cocida, la agarré, tomé un plato, cubiertos y lo comencé a comer.
Di el primer mordisco y corrí al baño a vomitar...
que mierda me pasa... por que me parecía tan asqueroso, no paraba de vomitar.
Escucho que la puerta principal se abre, seguro es Toby, me lave la cara y salí del baño.
Camine hacía la entrada y definitivamente era Toby, me miró y no dijo nada... le sucedió algo?.
Se dirigió a su habitación y se encerró, que raro.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...