Pegamos un salto del susto, nos dimos vuelta y estaba una niña de vestido rosa y ojos verdes, tenia sangre en todos lados.
Era realmente aterradora, la niña nos miró esperando respuesta.Toby: bueno pequeña Sally, ella es... es..- me miro y parecía nervioso, no podia decir mi nombre
_____: soy _____, un gusto- dije algo temblorosa.
Nos miró a los dos y una gran sonrisa se le formó, no dijo nada y se fué.
Miré a Toby quien volvió a ponerse serio y entramos a la cocina.
Cuando di un paso adelante choque con algo largo, miré y no pude evitar soltar un grito.
Choqué con una persona alta con traje y no tenia rostro, se dirigió a mí y un gran zumbido me retumbaba en la cabeza, me tiré al piso del dolor por qué me estaba lastimando.Toby: ya Slenderman- dijo caminando tranquilo
De golpe deje de sentír dolor y también el zumbido, él señor alto llamado Slenderman se dió la vuelta y de fué a sentar en la mesa.
Me levanté y pude ver bien todo.
Slenderman sentado en la mesa, toby con la niña Sally tratando de hacer un desayuno y Jeff...JEFF? en que momento apareció ahí, el estaba mirando a los chicos como intentaban cocinar.No pude evitar hacer una pregunta ante todo esto.
_____: por que estan llenos de harina?- dije algo nerviosa, todos me miraron y la pequeña Sally habló.
Sally: estamos tratando de hacer waffless! - dijo dando saltitos- pero Toby no sirve para cocinar.
Escuché a todos reirse y a un Toby que se quejaba.
Nose por que esta escena me hizo acordar a mi familia... cuanto los extraño.
Sin darme cuenta unas lagrimas caían, me las sequé rapido no quería que me vieran llorar, al menos no ahora.
Me senté en la mesa y después de que pudieran hacer los milagrosos waffless nos pusimos a desayunar en silencio.---- mientras tanto en otro lado ----
televisión
Seguimos pidiendo colaboración a todos los ciudadanos para encontrar el paradero de la señorita ______ Medina, desaparecida desde el dia 16 de abril. Por favor si alguien sabe algo llame al numero
En pantalla...
Hay recompensa para el que la encuentre...-----
Narra _____.
Después del desayuno fuí a mi habitación que vendría a ser el sótano.
Quería estar un rato sola para pensar en mis padres e imaginar que todo esto es un sueño... o una pesadilla.
Me acosté en el sofá viejo y cerré los ojos.Siento un peso arriba mio, pero no puedo hacer nada... de la nada una soga se anuda en mis manos y luego en mis piernas, quiero gritar pero mi tapan la boca con un trapo...
Abro los ojos, con la respiración agitada y me encuentro con.... con Jeff arriba mio.
Lo quise empujar pero mis manos estaban atadas, queria gritar pero mi boca estaba tapada....
No era un sueño, era la maldita realidad.Jeff se levantó, agarró mi cabello y me tiró al suelo. Un gemido de dolor salió de mi parte.
Se fué un segundo y volvió con una navaja.
Volvió a subir arriba mio y me miró a los ojos... nunca voy a olvidar su mirada, sus pupilas estaban mas grandes de lo normal. Daba miedo su mirada.
Tenía olor a alcohol; Se nota que estaba borracho.
Agarró su navaja y empezó a pasar la punta fría por mis brazos, no me lastimaba pero tenia miedo; siguió por todo mi cuerpo y paró un poco mas abajo de mi cadera, me miró y clavó un poco la punta haciendome un corte.
Grité y llore pero era en vano, era un dolor insoportable, podia ver mi sangre en el suelo.
Se dirigió hacia el otro lado de mi cadera y volvió a clavar el cuchillo.
1....2...3...4...5..6.... y así hasta llegar a las 15 puñaladas, no aguanto mas esta tortura.
Jeff me miró y dirigió su mano a mi garganta y me ahorcó.
mi respiración se fue apagando, mis ojos cerrando.Este era mi fin?
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...